Casa Fayette

  • Hoteles
  • precio 4 de 4
  • 4 de 5 estrellas
  • Crítica de Time Out
  1. Foto: Bernardo Robredo
    Foto: Bernardo Robredo
  2. Foto: Bernardo Robredo
    Foto: Bernardo Robredo
  3. Foto: Bernardo Robredo
    Foto: Bernardo Robredo
  4. Foto: Bernardo Robredo
    Foto: Bernardo Robredo
  5. Foto: Bernardo Robredo
    Foto: Bernardo Robredo
  6. Foto: Bernardo Robredo
    Foto: Bernardo Robredo
  7. Foto: Bernardo Robredo
    Foto: Bernardo Robredo
  8. Foto: Bernardo Robredo
    Foto: Bernardo Robredo
  9. Foto: Bernardo Robredo
    Foto: Bernardo Robredo
  10. Foto: Bernardo Robredo
    Foto: Bernardo Robredo
Publicidad

Time Out dice

4 de 5 estrellas

Hospedarte en alguno de los 15 hoteles de Grupo Habita dice que tienes estilo y que también te lo llevas a la cama. Casa Fayette en Guadalajara se une a la lista de hoteles de diseño de la capital tapatía desde 2015 en una casa remodelada de los años 40. Se encuentra en la Lafayette, una colonia de Guadalajara enriquecida con gastronomía, museos, galerías de arte contemporáneo y vida nocturna, así como la colonia vecina Americana, lo que hace de su ubicación una muy estratégica cuando de negocios se trata.

La estrategia de Grupo Habita ha sido convertir los negocios en placer. Con Casa Fayatte se unieron a Dimore Studio de Italia y lograron transmitir la elegancia de la cultura retro americana y europea en colores pálidos y formas redondeadas en acabados y mobiliario, pero con muestras de arquitectura contemporánea en lugares estratégicos para la vista que de inmediato te desenchufan del resto de la ciudad, este hotel es un rotundo viaje en el tiempo.

Sus 37 habitaciones pueden no resultar tan cálidas para algunas personalidades pues la paleta de colores se mantiene en tonos sutiles. Sin embargo, el diseño de onda space age de los años 60 te lleva a una experiencia que va más allá del alojamiento. Cada habitación es una experiencia diseñada, ningún amante del retro y lo vintage es inmune a las lámparas sputnik de acero, los muebles daneses, los contrastes cromados, el verde menta que baña los muros y el blanco purificado de la colcha, sábanas y fundas. La regadera de lluvia y la vista al Pool Bar de un Balcony Room casi obligan al encierro.

En el noveno piso hay dos cabinas de masaje y tratamientos de spa, así como sauna, vapor, área para meditar y yoga al aire libre. Organiza tu hospedaje para aprovechar estos servicios y complementa con una cena en el restaurante del lobby, uno de los spots más románticos de la zona y posiblemente el área más cálida del hotel que precisa compartir un fetuccine con pesto casero y pomodoro deshidratado.

Escrito por
Bernardo Robredo

Detalles

Dirección
Miguel Lerdo de Tejada 2308
Lafayette
Guadalajara, Jal.
44160
Precio
$4,641-$15,000
Publicidad
También te puede gustar
También te puede gustar