Casa Malí

  • Hoteles
  • Condesa
  1. Foto: Cortesía Casa Malí
    Foto: Cortesía Casa Malí
  2. Foto: Cortesía Casa Malí
    Foto: Cortesía Casa Malí
  3. Foto: Cortesía Casa Malí
    Foto: Cortesía Casa Malí
  4. Foto: Cortesía Casa Malí
    Foto: Cortesía Casa Malí
  5. Foto: Cortesía Casa Malí
    Foto: Cortesía Casa Malí
  6. Foto: Cortesía Casa Malí
    Foto: Cortesía Casa Malí
  7. Foto: Cortesía Casa Malí
    Foto: Cortesía Casa Malí
Publicidad

Time Out dice

Casa Mali cuenta con 21 suites con recámara, sala, comedor y cocina completamente equipada, todo lo necesario para que te sientas como en casa. Además de ser un lugar 100% pet friendly, también ofrece desayuno continental, Wi-Fi gratuito, gimnasio, centro de negocios y si lo que buscas es relajarte, puedes hacerlo en su terraza con área de fitness, jacuzzi y solárium.

Esta es una de las mejores opciones para hospedarse, ya que con su excelente combinación de art déco y arte contemporáneo, es ideal para convivencia en el ambiente urbano de la CDMX. Se encuentra ubicado enfrente del Parque México, uno de lo parques más representativos de la Condesa; zona que cuenta con muchas áreas verdes, cafés, galerias y boutiques, en donde se conjuntan una gran variedad de arte, gastronomía y arquitectura, característicos de la Ciudad de México.

Puedes elegir entre tres habitaciones, studio , junior suite y master suite. Todas con televisión satelital, aire acondicionado y cuarto de lavado. A pesar de no contar con centro de consumo, esta es la mejor opción si quieres pasar una estancia hogareña en esta gran urbe.

Escrito por
Eduardo Ávila

Detalles

Dirección
Av. Mexico 107
Condesa
Mexico City
06100
Precio
US$170.00 a US$230.00 por noche
Publicidad
También te puede gustar