Downtown Beds

Hoteles, Hostales Cuauhtémoc
3 de 5 estrellas
Downtown Beds (foto: Alan Espinosa. cortesía: Grupo Habita)
1/4
foto: Alan Espinosa. cortesía: Grupo Habita
Downtown Beds (foto: Alan Espinosa. crédito: Grupo Habita)
2/4
foto: Alan Espinosa. crédito: Grupo Habita
 (Foto: Cortesía Downtown Beds)
3/4
Foto: Cortesía Downtown Beds
 (foto: Alan Espinosa. cortesía: Grupo Habita)
4/4
foto: Alan Espinosa. cortesía: Grupo Habita

Hospedarte en la Ciudad de México ahora es más divertido y fácil con el concepto de Downtown Beds que promete ser el favorito de muchos turistas y visitantes. Este hostal está lleno de detalles artísticos. En pleno Centro Histórico, dentro del que fue el Palacio de los Condes de Miravalle, este hostal te permite disfrutar de diferentes museos, cafés, restaurantes, bares, boutiques y vida nocturna. ¿Qué tal subirte a la Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y recorrer el Museo del Templo Mayor? Puedes llegar a todos ellos caminando solo unos minutos desde este lugar. 

Downtown Beds tiene 17 habitaciones con capacidad para alojar a 75 personas. Hay habitaciones para ocho personas con literas que mezclan diseño y funcionalidad, los cuartos para cuatro personas cuentan con baños privados y cuarto privado de TV. Ya sea para viajeros solos, parejas, familias y hasta grupo de amigos, este espacio ofrece una experiencia diferente a un hotel convencional.

Downtown Beds cuenta con amenidades como el Chela Patio que ofrece música, street food, cervezas y cocteles desde $25 pesos. Los sábados por la noche hay DJ y hasta tiene un Movie Room para quienes disfruten de una película de arte, eventos deportivos y hasta eventos especiales. Si buscas relajarte entre tanto ajetreo, dirígete al Patio de Hamacas, un espacio silencioso en donde puedes leer y escuchar música sin ser interrumpido.

Algunos servicios adicionales son el préstamo de bicis, futbolito, servicio de lavadora y secadora, lockers en las habitaciones, caja fuerte y hasta tours para explorar la ciudad. Viajeros que exploran la ciudad, ya saben donde quedarse. 

Por Mercedes Bárcena

Publicado

Nombre del lugar Downtown Beds
Contacto
Dirección Isabel la Católica 30
Centro
México, DF

Transporte Metro Isabel la Católica
Precio $578 cuarto cuatro camas con baño privado. $345 cuarto ocho camas
Static map showing venue location
LiveReviews|0
2 people listening