El Santuario

  • Hoteles
  • 5 de 5 estrellas
  • Crítica de Time Out
  1. Quadrivium El Santuario Valle de Bravo
    Foto: Cortesía El Santuario
  2. Quadrivium El Santuario Valle de Bravo
    Foto: Cortesía El Santuario
  3. Quadrivium El Santuario Valle de Bravo
    Foto: Cortesía El Santuario
  4. Quadrivium El Santuario Valle de Bravo
    Foto: Cortesía El Santuario
  5. Quadrivium El Santuario Valle de Bravo
    Foto: Cortesía El Santuario
Publicidad

Time Out dice

5 de 5 estrellas

El paraíso holístico a dos horas de la CDMX también tiene su propio festival, Quadrivium

Al final de una carretera con muchas curvas y en lo alto de la montaña se encuentra este resort, fundado y administrado por Michel Domit. Desde su concepción El Santuario ha tenido la misión de ser un sitio armónico y desconectado del estruendo citadino. Relajación, disfrute y sanación son tres palabras que engloban la experiencia.

El olor —entre herbal y amaderado—, la increíble vista al lago y el porte calmado de todos los huéspedes te hacen sentir en una realidad muy distinta a la que conoces. Aquí el aire se respira diferente e incluso el tiempo pasa más lento entre las sesiones de meditación y los momentos de tranquilidad en la alberca privada en tu habitación —con agua calientita—. La comida es rica y en el buffet puedes aprovechar para probar un poco de todo, aunque si te interesa un plan más romántico, también puedes apostar por pedir a la carta, de preferencia durante la cena porque el restaurante se ve aún más bonito de noche.

El reseteo del cuerpo y la mente…

Te recomendamos reservar durante el festival Quadrivium. Esta celebración, que se lleva a cabo de forma periódica durante el año, te permite disfrutar de experiencias adicionales como Acro Yoga, Cacao Dance, Tai Chi, Temazcal y Sound Healing. Sobre esto último, es importante mencionar que El Santuario tiene su propia firma musical e impulsa a artistas que, precisamente, utilizan este arte para conectar con sus raíces, con la naturaleza y con ellos mismos.

No importa si no estás familiarizado con el abanico de posibilidades del mundo holístico, durante Quadrivium puedes aprender sobre las técnicas de sanación y conexión espiritual. Solo déjate llevar y disfruta del viaje. Fluir, esa es la clave para mantener tu atención en el tiempo presente.

Si estás buscando una escapada de fin semana te prometemos que en El Santuario no echarás de menos las comodidades de la vida moderna e incluso te replantearás el peso que le das a muchas de tus preocupaciones.

Tip: No desaproveches la oportunidad de pasar por el vitral del domo. A la luz del sol se ve espectacular.

Rodrigo Broschi
Escrito por
Rodrigo Broschi

Detalles

Dirección
Carretera Colorines KM 4.5
San Gaspar del Lago
Valle de Bravo
51217
Contacto
726 262 9100
Precio
$6,000-$19,000
Publicidad
También te puede gustar
También te puede gustar