El Hotel Marquis Reforma cuenta con spa y está situado en el Paseo de la Reforma de la Ciudad de México. Ofrece habitaciones elegantes con vistas a los jardines del hotel o al cercano parque de Chapultepec.
Las habitaciones del Marquis Reforma disponen de aire acondicionado, TV por cable, minibar y baño totalmente equipado con artículos de aseo L'Occitane.
El restaurante Los Canarios sirve platos mexicanos y españoles, mientras que los restaurantes Market Gourmet y La Cuchara de San Sebastián proponen platos de la cocina internacional.
La bañera de hidromasaje y la piscina del spa tienen vistas a la Ciudad de México y están disponibles, solo para adultos, por un suplemento. El spa cuenta con sauna, duchas de sensaciones, servicio de masajes y tratamientos faciales y de envoltura corporal. También hay un salón de belleza y un gimnasio. Además, se ofrece un alquiler de bicicletas.
El hotel Reforma está situado junto al rascacielos Torre Mayor, a solo 1 km del centro de la Ciudad de México. Asimismo, este hotel se encuentra a 20 minutos en coche del aeropuerto de la Ciudad de México y a unos 10 minutos a pie del castillo de Chapultepec, del Museo de Antropología y del Auditorio Nacional.