Hotel Marquis Reforma

Hoteles Cuauhtémoc
1/4
Booking.com
2/4
Booking.com
3/4
Booking.com
4/4
Booking.com

Acerca de

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, antes de salir verifica que los lugares siguen abiertos.

El contenido de esta página ha sido proporcionado por un socio de Time Out.

El Hotel Marquis Reforma cuenta con spa y está situado en el Paseo de la Reforma de la Ciudad de México. Ofrece habitaciones elegantes con vistas a los jardines del hotel o al cercano parque de Chapultepec.

Las habitaciones del Marquis Reforma disponen de aire acondicionado, TV por cable, minibar y baño totalmente equipado con artículos de aseo L'Occitane.

El restaurante Los Canarios sirve platos mexicanos y españoles, mientras que los restaurantes Market Gourmet y La Cuchara de San Sebastián proponen platos de la cocina internacional.

La bañera de hidromasaje y la piscina del spa tienen vistas a la Ciudad de México y están disponibles, solo para adultos, por un suplemento. El spa cuenta con sauna, duchas de sensaciones, servicio de masajes y tratamientos faciales y de envoltura corporal. También hay un salón de belleza y un gimnasio. Además, se ofrece un alquiler de bicicletas.

El hotel Reforma está situado junto al rascacielos Torre Mayor, a solo 1 km del centro de la Ciudad de México. Asimismo, este hotel se encuentra a 20 minutos en coche del aeropuerto de la Ciudad de México y a unos 10 minutos a pie del castillo de Chapultepec, del Museo de Antropología y del Auditorio Nacional.

Publicado

Detalles

Dirección Paseo de la Reforma 465
Mexico City
06500
Precio $139.00 - $433.53
También te puede gustar
    Noticias más recientes