Hotel Marquis Reforma

Hoteles Cuauhtémoc
1/4
Booking.com
2/4
Booking.com
3/4
Booking.com
4/4
Booking.com

Acerca de

El contenido de esta página ha sido proporcionado por un socio de Time Out.

El Hotel Marquis Reforma cuenta con spa y está situado en el Paseo de la Reforma de la Ciudad de México. Ofrece habitaciones elegantes con vistas a los jardines del hotel o al cercano parque de Chapultepec.

Las habitaciones del Marquis Reforma disponen de aire acondicionado, TV por cable, minibar y baño totalmente equipado con artículos de aseo L'Occitane.

El restaurante Los Canarios sirve platos mexicanos y españoles, mientras que los restaurantes Market Gourmet y La Cuchara de San Sebastián proponen platos de la cocina internacional.

La bañera de hidromasaje y la piscina del spa tienen vistas a la Ciudad de México y están disponibles, solo para adultos, por un suplemento. El spa cuenta con sauna, duchas de sensaciones, servicio de masajes y tratamientos faciales y de envoltura corporal. También hay un salón de belleza y un gimnasio. Además, se ofrece un alquiler de bicicletas.

El hotel Reforma está situado junto al rascacielos Torre Mayor, a solo 1 km del centro de la Ciudad de México. Asimismo, este hotel se encuentra a 20 minutos en coche del aeropuerto de la Ciudad de México y a unos 10 minutos a pie del castillo de Chapultepec, del Museo de Antropología y del Auditorio Nacional.

Publicado

Detalles

Dirección Paseo de la Reforma 465
Mexico City
06500
Precio $139.00 - $433.53
También te puede gustar