Hotel Solar de las Animas

Hoteles, Hoteles de lujo
4 de 5 estrellas
 (Foto: Cortesía Hotel Solar de las Animas)
1/3
Foto: Cortesía Hotel Solar de las Animas
 (Foto: Cortesía Hotel Solar de las Animas)
2/3
Foto: Cortesía Hotel Solar de las Animas
 (Foto: Cortesía Hotel Solar de las Animas)
3/3
Foto: Cortesía Hotel Solar de las Animas

Tequila es un destino turístico famoso gracias a la ruta del tequila. Jorge Lóyzaga arquitecto apasionado por el arte y la cultura mexicana, diseñó este espacio que alberga 93 habitaciones y multiples áreas que te remontan al puro estilo de una casa virreinal criolla del siglo XVII y XVIII, para que disfrutes de la zona.

El hotel alberga el restaurante La Antigua Casona, cuya especialidad es la comida típica regional presentada en una versión más fresca y contemporánea, en el que puedes disfrutar desde un ceviche verde hasta un corte de carne y acompañarlo por el tipo de bebida que se antoje, pues cuentan con un amplio menú de cocteles a base de tequila, vinos, destilados, licores y cervezas.

Otro de mis rincones favoritos es el bar cerca de la piscina, plenamente iluminado, abierto y cómodo en el cual puedes sentarte a trabajar mientras bebes una smokey margarita —de ley— o simplemente relajarte y a la par apreciar la colección más grande de obras del artista tapatío José de Jesús Benjamín Buenaventura Reyes Ferreira, mejor conocido como Chucho Reyes, de ahí el nombre del este espacio.

Si lo que quieres es disfrutar solo de una vista panorámica privilegiada al Volcán de Tequila o esperar al atardecer que se pone sobre la Sierra Madre Occidental tendrás que subir al Sky Bar, con la mejor vista que puedes tener de la zona.

Definitivamente si lo que buscas es lujo sin excentricismos, clase, confort y una excelente atención al cliente las encuentras en este hotel.

Por Time Out México colaboradores

Publicado

Nombre del lugar Hotel Solar de las Animas
Contacto
Dirección Ramón Corona 86
Centro
Tequila
46400
Static map showing venue location
LiveReviews|0
1 person listening