Las Casas B+B Hotel, una experiencia única de romance moderno en Cuernavaca

Deja el caos de la Ciudad de México y sumérgete en la elegancia casual y comodidad de este hotel boutique en la ciudad de la eterna primavera

Las Casas B+B Hotel, hotel de Cuernavaca
Foto: Cortesía Las Casas B+B Hotel
Por Time Out México. Patrocinado por Las Casas B+B Hotel |
Advertising

Cuernavaca, Morelos, es una de las paradas obligatorias de los citadinos cuando queremos darnos un respiro de la CDMX. Desde un viaje rápido ida y vuelta hasta para aprovechar un puente, siempre buscamos un lugar turístico que cumpla con nuestras exigencias gastronómicas, turísticas y, sobre todo, de relajación.

La ciudad de la eterna primavera cumple al pie de la letra nuestras exigencias y ofrece lugares salidos de una película que nos enamoran la vista. Uno de ellos es Las Casas B+B Hotel, un hotel boutique en el centro histórico de Cuernavaca que se caracteriza por su  su estilo moderno-rústico y romántico. 

Sus 11 habitaciones destacan por su excelente iluminación natural, con muebles que contrastan por sus tonos blancos y detalles grises, decoración minimalista que crean espacios en los que uno habita para relajarse y disfrutar de la tranquilidad.

Foto: Cortesía Las Casas B+B Hotel.

HOUSE, su restaurante, es uno de sus highlights no solo del hotel, sino de toda Cuernavaca. Su menú está basado en comida italiana, mediterránea y mexicana que se disfruta en su jardín con un servicio cálido y personalizado. Cuando cae la noche, se vuelve uno de los más románticos de la ciudad.

Su piscina estilo Sonoma, es el lugar perfecto para relajarte, pero si necesitas un apapacho 360 grados, te recomendamos alguno de sus tratamientos en The White Spa. Está dedicado a una experiencia wellness en pareja que va desde faciales hasta paquetes de relajación.

Las Casas B+B Hotel Fray Bartolomé de las Casas 110, Centro. Cuernavaca, Morelos. +52 777 318 7777. www.lascasasbb.com

Advertising