Royal Pedregal

Hoteles Ajusco
1/7
Booking.com
2/7
Booking.com
3/7
Booking.com
4/7
Booking.com
5/7
Booking.com
6/7
Booking.com
7/7
Booking.com

Acerca de

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, antes de salir verifica que los lugares siguen abiertos.

El contenido de esta página ha sido proporcionado por un socio de Time Out.

Este hotel de Ciudad de México se encuentra a poca distancia en coche del World Trade Center. Ofrece modernas y diversas instalaciones, como un centro de negocios, piscina al aire libre y piscina cubierta solo para adultos.

Los huéspedes que se alojen en el hotel Royal Pedregal dispondrán de acceso a Internet inalámbrico en la habitación y cafetera. El hotel también alberga una barbería y se proporciona servicio de habitaciones 24 horas al día.

El Pedregal Royal dispone de servicio de conserjería que puede organizar visitas guiadas, excursiones y viajes por la zona. El centro de la Ciudad de México también está cerca, con su apasionante ocio nocturno, restaurantes locales y centros comerciales.

Asimismo, el Royal Pedregal ofrece desayuno, almuerzo y cena a diario en el restaurante Primavera. Además, alberga el restaurante Tezka, que ofrece cocina vasca para comer y cenar.

Publicado

Detalles

Dirección Periferico Sur, 4363 Jardines en la Montana
Mexico City
14210
Precio MXN1279.60 - MXN2120.41
También te puede gustar