Selina

  • Hoteles
  • Cuauhtémoc
  • 4 de 5 estrellas
  • Crítica de Time Out
  1. Hotel Selina  (Foto: Alejandra Carbajal)
    Foto: Alejandra Carbajal
  2. Hotel Selina  (Foto: Alejandra Carbajal)
    Foto: Alejandra Carbajal
  3. Hotel Selina  (Foto: Alejandra Carbajal)
    Foto: Alejandra Carbajal
  4. Hotel Selina  (Foto: Alejandra Carbajal)
    Foto: Alejandra Carbajal
  5. Hotel Selina  (Foto: Alejandra Carbajal)
    Foto: Alejandra Carbajal
  6. Hotel Selina  (Foto: Alejandra Carbajal)
    Foto: Alejandra Carbajal
  7. Hotel Selina  (Foto: Alejandra Carbajal)
    Foto: Alejandra Carbajal
  8. Hotel Selina  (Foto: Alejandra Carbajal)
    Foto: Alejandra Carbajal
  9. Hotel Selina  (Foto: Alejandra Carbajal)
    Foto: Alejandra Carbajal
  10. Hotel Selina  (Foto: Alejandra Carbajal)
    Foto: Alejandra Carbajal
  11. Hotel Selina  (Foto: Alejandra Carbajal)
    Foto: Alejandra Carbajal
Publicidad

Time Out dice

4 de 5 estrellas

Un lugar con tradición, ubicado a menos de 10 minutos de los lugares más emblemáticos de la Ciudad como la Torre Latinoamericana, la Catedral Metropolitana y el Palacio de Bellas Artes, se encuentra Selina Ciudad de México, un nuevo concepto de hotel en la ciudad lo que antes era el Hotel Virreyes, pero actualmente operando con la firma de Selina.

Es un proyecto fundado por Rafael Museri y Daniel Rudasevski el cual consiste en la búsqueda de hoteles que tengan años de tradición, en los cuales artistas y diseñadores intervienen para darles un nuevo estilo y concepto al hotel. Selina está pensando para que tengas una experiencia completa durante tu estancia, por eso cuenta con una pequeña sala de proyecciones en donde los huéspedes pueden ponerse de acuerdo y escoger su película favorita, además de su librería, área de juegos y espacio de co-working en donde no solo los huéspedes pueden hacer uso de este espacio sino cualquier persona.

Todos los muebles que puedes encontrar en las habitaciones son reciclados o fueron reutilizados. Al lado del hotel se encuentra su pequeño taller especializado en donde utilizan materiales de muebles ya hechos para rehacerlos y darles algo único a las habitaciones.

Todas las habitaciones tienen los servicios básicos, eso sí, no encontarás televisión en ellas. También cuentan con dormitorios compartidos, todo está pensado para que durante tu estancia tengas la oportunidad de convivr con personas de diferentes países en las áreas comunes. Además, cuenta con un área de cocina comunitaria en donde tú puedes preparar tus propios alimentos o si deseas puedes ir al restaurante en la parte principal del hotel.

En cuanto a precios depende las habitaciones que elijas, van desde los $700 la habitación doble estándar y habitación cuádruple $1,200.

Escrito por
Karen Angel

Detalles

Dirección
José María Izazaga 8
Centro
Ciudad de México
06000
Esquina con
Eje Central Lázaro Cárdenas
Transporte
Metro Salto del Agua
Publicidad
También te puede gustar
También te puede gustar