Sheraton Mexico City Maria Isabel

Hoteles Cuauhtémoc
1/8
Booking.com
2/8
Booking.com
3/8
Booking.com
4/8
Booking.com
5/8
Booking.com
6/8
Booking.com
7/8
Booking.com
8/8
Booking.com

Acerca de

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, antes de salir verifica que los lugares siguen abiertos.

El contenido de esta página ha sido proporcionado por un socio de Time Out.

El Sheraton Maria Isabel Hotel Towers está muy bien situado en el corazón del distrito financiero de la ciudad de México, en el Paseo de la Reforma, justo enfrente del monumento Ángel de la Independencia, y ofrece piscina al aire libre y restaurante. Además, hay conexión Wi-Fi.

Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, minibar y canales por cable. Las camas disponen de un afelpado colchón de diseño personalizado, edredón y almohadas mullidas. El baño es amplio y elegante e incluye bañera o ducha. También hay escritorio, caja fuerte y utensilios de planchado.

El Sheraton Maria Isabel Hotel Towers alberga una pista de tenis y un centro de fitness. Jorongo, el bar del hotel, ofrece música mariachi en vivo. El Ristorante Amici, el galardonado restaurante del Sheraton Maria Isabel, está especializado en cocina italiana.

El hotel está a 5 minutos a pie del edificio de la Bolsa mexicana y justo al lado de la embajada de Estados Unidos. El centro histórico se encuentra a unos 10 minutos en coche.

Publicado

Detalles

Dirección Paseo de la Reforma 325
Mexico City
06500
Precio $99.00 - $395.00
También te puede gustar