The Lorian Club Hotel Boutique

  • Hoteles
  • 4 de 5 estrellas
  • Crítica de Time Out
  1. The Lorian Club (Foto: Cortesía The Lorian Club)
    Foto: Cortesía The Lorian Club
  2. The Lorian Club (Foto: Ángel Arroyo)
    Foto: Ángel Arroyo
  3. The Lorian Club (Foto: Ángel Arroyo)
    Foto: Ángel Arroyo
  4. The Lorian Club (Foto: Ángel Arroyo)
    Foto: Ángel Arroyo
  5. The Lorian Club (Foto: Ángel Arroyo)
    Foto: Ángel Arroyo
  6. The Lorian Club (Foto: Ángel Arroyo)
    Foto: Ángel Arroyo
  7. The Lorian Club (Foto: Ángel Arroyo)
    Foto: Ángel Arroyo
  8. The Lorian Club (Foto: Ángel Arroyo)
    Foto: Ángel Arroyo
  9. The Lorian Club (Foto: Ángel Arroyo)
    Foto: Ángel Arroyo
  10. The Lorian Club (Foto: Ángel Arroyo)
    Foto: Ángel Arroyo
Publicidad

Time Out dice

4 de 5 estrellas

El concepto de The Lorian Club Hotel Boutique es francamente encantador y relajante. Tan solo al llegar puedes ver los enormes y verdes pastos adornados con flores y palmeras. Y al caminar un poco al centro del complejo, ves el edificio principal: una mansión francesa de principios del siglo pasado. Hay muchas razones por las que The Lorian Club es un posible lugar que puedes visitar para salir del caos que llega a ser la CDMX y relajarte. Te las contamos.

Además de caminar, recostarte o disfrutar en general los enormes jardines que ya mencionamos, puedes jugar 9 hoyos de golf (incluso tomar una clase particular). O hasta usar su cancha de tenis. Por supuesto, también tienen alberca, dos jacuzzis, salón de juegos, gimnasio, y spa. Los hoyos de golf están bien cuidados, aunque ciertamente no es un lugar para practicar este deporte de forma profesional (por si se te llegó a cruzar por la mente), y es que solo son la mitad de los hoyos (9 de los 18 tradicionales). Tampoco son de tamaño completo. Es más grande que el minigolf, son hoyos ejecutivos. 

La mayoría de las habitaciones del hotel boutique se ubican en el edificio principal. Edificio que por dentro está decorado en todas las paredes por pinturas, que van desde la época antigua, hasta el modernismo. Y cada uno de los cuartos lleva el nombre de algún pintor, como Rembrandt, Caravaggio o Van Gogh. Las habitaciones, en general, son lo que podrías esperar de un hotel de este estilo, con sillón, una mesa amplia, televisión, ropero, caja fuerte, tina y regadera.

Además, existen 3 suites Lux, que se encuentran de un edificio circular justo al frente del principal. Estas habitaciones son ideales para parejas. Son muy amplias, y gracias a que están en un edificio aparte, gozan de bastante más privacidad. Y claro, por su forma, tiene vista de 360° a todo el complejo.

Hay cosas que podrían gustarte menos o no gustarte. La alberca es pequeña, al igual que el gimnasio y el spa. Esto podría representar un problema si hay mucha gente en el lugar. Sin embargo, aún con la ocupación al límite, el lugar es tan grande y tiene tantas actividades que será dificil que te sientas engentado. ¡Ah! Y puedes llevar a tu mascota, bajo petición.

The Lorian Club Hotel Boutique es una opción ideal para pasar un rato fuera de la ciudad y relajarte al máximo, descansar y divertirte, sin ir demasiado lejos. Los costos van desde los $4000 por noche en la Suite Encanto (se eleva a $4500 con comidas); a los $4100 por noche en la Suite Lux ($4500 si es con alimentos).

Ángel Arroyo
Escrito por
Ángel Arroyo

Detalles

Dirección
Carretera Cuernavaca a Cuautla #1
Lucio Moreno
Morelos
62736
Precio
$4,000 - $4,500 por noche
Horas de apertura
Lun-dom
Publicidad
También te puede gustar