Vacaciones Iberostar
Foto: Cortesía

Iberostar: vacaciones familiares en Cancún y Riviera Maya

Aquí te traemos las 5 mejores actividades que puedes realizar en los once hoteles del grupo Iberostar en México

Elisa Herrera
Publicidad

¿Listo para crear recuerdos de playa en familia que permanecerán por el resto de tu vida? Si quieres viajar a Cancún o Riviera Maya en tus próximas vacaciones, en Iberostar ofrecen actividades para todas las edades.

Te traemos las cinco mejores que puedes realizar en los once hoteles del grupo Iberostar México mientras disfrutas del Todo Incluido en complejos sustentables (mil puntos porque no usan plástico de un solo uso) y amigables con el ecosistema.

1. Zona acuática

Aunque en todos los hoteles Iberostar hay espacios diseñados para los más peques, una de las más completas para la familia es la de Iberostar Selection Paraíso Lindo e Iberostar Selection Paraíso Maya Suites, que contiene, además de la enorme alberca principal, una de olas, otra para jugar voleibol, una más en forma de río lento para recorrerla sobre un inflable junto a una zona de manglar, y hasta un parque acuático con altos toboganes de agua que nos subió la adrenalina igual a los niños que a los adultos.

Carretera Chetumal, Privada Juárez Km 309, Riviera Maya.

2. Star Camp

Iberostar siempre piensa en los más pequeños. En los hoteles Iberostar Paraíso del Mar e Iberostar Paraíso Beach cuentan con una área para menores de 3 años llamada Kangaroo, que pueden disfrutar en compañía de un adulto. 

Además, en todos cuentan con Star Camp, un programa de actividades para infancias de varias edades donde aprenden de forma divertida y pueden relacionarse fácilmente con otros niños; por ejemplo, en Iberostar Tucán y Quetzal en Playa del Carmen aprenden sobre la selva y el mar a la vez que se divierten. Cada niño recibe un pasaporte que va sellando por visita y al completarlo gana un premio especial. 

Xaman - Ha, Playacar, Playa del Carmen. Lun-dom 12-5pm.

Publicidad

3. Show Ilúzio

Ilúzio es un show nocturno para toda la familia en el Teatro Coliseo en el complejo Paraíso. Reúne trucos de magia, bailarines y cantantes profesionales que pasean entre el público recreando grandes hits de pop de los últimos años mientras disfrutas de una cena de tres tiempos con coctelería clásica, champagne o la bebida que más te guste. 

Carretera Federal Km. 309, Riviera Maya. Mar, jue, sab 7:30pm.

4. Actividades

La cadena de hoteles Iberostar fomenta el movimiento. Por ello, tu estadía incluye distintas actividades para que pruebes cosas nuevas. Nos encantó la clase de tiro con arco, pero también puedes hacer yoga al amanecer, usar las canchas de tenis para una partida, entrenar en el gym, o integrarte a una clase de aerobics o zumba por la tarde. En el hotel Iberostar Selection Cancún cuentan con un campo de fútbol con medidas reglamentarias por la FIFA.

Carretera Chetumal, Privada Juárez Km 309, Riviera Maya.

Publicidad

5. Cena internacional

Cada hotel Iberostar, además de un amplio buffet de desayuno y comida, y spot de snacks en el club de playa, cuenta al interior con restaurantes especializados en varios tipos de cocina internacional (italiano, cocina de mar, mexicano, japonés), en los cuales hay opciones de menú infantil. Asegura tu espacio reservando cuando llegues al hotel. 

Carretera Chetumal, Privada Juárez Km 309, Riviera Maya.

 

Contenido patrocinado por Iberostar.

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad