Foto: iStock

31 gatitos

Mininos en busca de un hogar

Publicidad

Si estás pensando en tener una nueva mascota, ¿qué tal adoptar en vez de comprar? Este refugio de gatos rescatados te permite salvar a un nuevo amigo que te acompañará los próximos 15 o 20 años de tu vida.

En su sitio tienen un álbum de los gatos (y perros) en adopción con su nombre, estado físico, descripción de su personalidad (o gatonalidad), e incluso los cuidados especiales que necesitaría. Por ejemplo, puedes encontrar a Nachita, una gatita naranja "amorosa, amigable, chula y reteinteligente la canija"; o a Sabina, que fue arrojada de un cuarto piso y ahora necesita adaptaciones de lugares altos para que baje fácilmente.

Para adoptar, hay que mostrar compromiso y llenar una solicitud que se encuentra en la página. Luego, deberás pasar a una entrevista al centro de adopción para conocer a tu nuevo gatito. Cuando recibas a tu felino, debes preparar su bienvenida con platos, comida, cama y arenero.

Todos los gatos están esterilizados, desparasitados y vacunados.

¿Ya tienes una mascota pero quieres apoyar a la causa? Puedes hacer donaciones en especie a través de la página de este proyecto, que lleva ocho años salvando mininos.

Página oficial: 31gatitos.org
Facebook: 31 gatitos

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad