0 Me encanta
Guárdalo

Lugares donde puedes comprar catnip

Te explicamos qué efectos tiene esta hierba y dónde puedes conseguirla

Foto: iStock

Muchos conocen al catnip como la droga de los gatos, ya que la mayoría de los mininos que se exponen a esta hierba desarrollan conductas de gozo, tales como: rodar, frotarse contra objetos o personas y emitir ronroneos.

Sus efectos sólo duran de cinco a 10 minutos y no existen pruebas de que genere dependencia en los gatos. Por el contrario, su uso es totalmente seguro y ayuda mucho a la hora de entrenar a tu gato, ya que dirige su interés al arenero, un juguete especial o a su rascador, para evitar que juguente con tus muebles y los arañen. 

Puedes encontrar diferentes presentaciones de catnip. Si quieres que tu felino lo pruebe y tenga un momento de recreación, te dejamos una lista de lugares donde lo puedes conseguir.

¡Locos por el catnip!

La Gatería

En esta tienda encuentras catnip en gel, spray, juguetes hechos de esta hierba y camitas que puedes rellenar y convertir en el lugar favorito de tu minino.

Leer más
Roma

Huellas Pet Shop

Además de encontrar catnip en aerosol y hojuelas, en este establecimiento puedes comprar burbujas elaboradas con aceite de hierba gatuna.

Leer más
Del Valle
Kong

Kong

Esta línea de accesorios para mascotas tiene en su catálogo un bote de hojuelas. Sirve para rellenar los juguetes favoritos de tu gato o colocar un poco en su cama para que duerma tranquilo.


Comentarios

1 comments