Lugares donde puedes comprar catnip

Te explicamos qué efectos tiene esta hierba y dónde puedes conseguirla
Foto: iStock
Por Time Out México |
Advertising

Muchos conocen al catnip como la droga de los gatos, ya que la mayoría de los mininos que se exponen a esta hierba desarrollan conductas de gozo, tales como: rodar, frotarse contra objetos o personas y emitir ronroneos.

Sus efectos sólo duran de cinco a 10 minutos y no existen pruebas de que genere dependencia en los gatos. Por el contrario, su uso es totalmente seguro y ayuda mucho a la hora de entrenar a tu gato, ya que dirige su interés al arenero, un juguete especial o a su rascador, para evitar que juguente con tus muebles y los arañen. 

Puedes encontrar diferentes presentaciones de catnip. Si quieres que tu felino lo pruebe y tenga un momento de recreación, te dejamos una lista de lugares donde lo puedes conseguir.

¡Locos por el catnip!

La Gatería
Foto: Cortesía de La Gatería
Shopping, Diseño de interiores

La Gatería

icon-location-pin Roma

En esta tienda encuentras catnip en gel, spray, juguetes hechos de esta hierba y camitas que puedes rellenar y convertir en el lugar favorito de tu minino.

Time Out dice
Advertising
Cristina Olivares propietaria de Huellas Pet Shop
Foto: Jordana
Mascotas

Huellas Pet Shop

icon-location-pin Del Valle

Además de encontrar catnip en aerosol y hojuelas, en este establecimiento puedes comprar burbujas elaboradas con aceite de hierba gatuna.

Gato Fest
Foto: iStockphoto.com/Remains

Kong

Esta línea de accesorios para mascotas tiene en su catálogo un bote de hojuelas. Sirve para rellenar los juguetes favoritos de tu gato o colocar un poco en su cama para que duerma tranquilo.


Advertising