0 Me encanta
Guárdalo

Adopta un amigo

Pasarela de adopciones para encontrar a tu nuevo compañero peludo

Foto: Cortesía Time Out New York

Si entre tus planes está agregar un miembro de cuatro patas a tu familia, esta es tu oportunidad. El proyecto Save Me México, el Consejo Popular Juvenil de Santa Fe A.C. y K-9 México te invitan a la pasarela de adopciones en Álvaro Obregón.

El objetivo de estas asociaciones es promover el cuidado de animales que estuvieron en condiciones de calle y que ahora están en busca de un hogar que les otorgue mucho cariño. Además del amor que recibirás de los peluditos, habrá un tributo a Kiss y payasos para amenizar la tarde. No te pierdas la venta de accesorios para enchular a las mascotas y consentirlo.

La entrada será gratuita para toda la familia; los niños podrán convivir con los cachorros y en conjunto apoyarán a la benéfica causa de adoptar mascotas. Encuéntralos en el tianguis del trueque y arte alternativo (explanada del Teatro de la Juventud), un espacio abierto para talentos emergentes en todas las disciplinas.

Teatro de la Juventud, tianguis del trueque y arte alternativo Calle 10 s/n, esq. Canario, Álvaro Obregón. Sábado 6 de mayo. 10am-5pm. Gratis.

Comentarios

0 comments