0 Me encanta
Guárdalo

Campaña anual de esterilización gratuita

Este martes 28 de febrero celebra el Día Mundial de la Esterilización con tu gatito

Foto: Cortesía Time Out Nueva York

El último martes de febrero es considerado el Día Mundial de la Esterilización— mejor conocido como World Spay Day, por su origen en Estados Unidos. Esta fecha data de 1995 gracias a la comunidad del Doris Day Animal League, fundación sin fines de lucro que apoya la esterilización responsable de las mascotas.

Para conmemorar esta celebración en la CDMX, habrá una campaña de esterilización por medio del Centro Médico para Gatos. Esta causa también será respaldada por el Humane Society International (HSI) México, organización fundada en 1954 que además cuenta con voluntarios alrededor del globo.

Los refuerzos llegarán desde diferentes ciudades y la invitación estará abierta al público. Algunos beneficios de esterilizar a las gatos macho y hembra son evitar embarazos no deseados, infecciones, SIDA felino y leucemia viral felina.

Deberás registrar a tu minino, pues es de cupo limitado. Si los lugares se llenan, anotarán a los interesados para asignarlos en la lista de espera. Para cualquier duda, contáctalos directamente (6363 9935 y 6363 9940).

Campaña anual de esterilización gratuita Coyoacán 620, Del Valle. Sáb 25- mar 28 de febrero. 8am-8pm. Gratis. 

Comentarios

0 comments