Parque canino del Jardín Alexander Pushkin (CERRADO)

Mascotas Roma

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, antes de salir verifica que los lugares siguen abiertos.

Esta área recreativa de la Ciudad de México es ideal para sentarse a leer un poema escrito por el hombre que le presta su nombre: Alexander Pushkin. A este novelista, nacido en Rusia en 1799, se le atribuye la fundación de la literatura rusa moderna, así como el ser una influencia para figuras como Tolstói, Dostoyevski y Chaikovski.

Este parque se distingue por contar con una zona especial para mascotas, la cual tiene una amplitud de 400 metros cuadros y cuenta con sanitario y bebedero canino. Sobre esta superficie de tierra arenosa pueden convivir hasta 35 perros al mismo tiempo, quienes deberán ingresar sin correa.

Antes de usar este espacio –el cual resultó de una inversión de 200 mil pesos por parte de la empresa American Eagle– debes tomar en cuenta instrucciones como las siguientes: si tu perro está en celo no puede ingresar; cada persona puede entrar con un mínimo de tres mascotas; todos los canes deben estar vacunados; y mantén siempre las puertas cerradas.

Al igual que el Jardín Alexander Pushkin, el Parque México prepara una zona especial para los mejores amigos del humano, el cual quedará listo en 2015.

Por Time Out México

Publicado

Detalles

Dirección Cuauhtémoc 104
Roma
México, DF

Transporte Metrobús Jardín Pushkin
También te puede gustar
    Noticias más recientes