0 Me encanta
Guárdalo

Convivencia con mini pigs

Déjate atrapar por el cariño de estos puerquitos

Foto: Cortesía Time Out Londres

Una mascota poco convencional pero llena de cariño. Los mini pigs se volvieron tendencia para mascota gracias a su tamaño (alrededor de 68 kilogramos), su estatura de menos de 50 centímetros y su relación con las personas. Si lo tuyo es recibir amor de estos pequeños, no te puedes perder la convivencia con mini pigs.

El criadero Micro Pigs México se encargará de la organización para esta convivencia. Micro Pigs México es un criadero con más de 10 años de experiencia en el crecimiento y cuidado de mini pigs, ofreciendo certificados de salud y una sana alimentación.

En esta ocasión tendrás la oportunidad de visitar a los puerquitos y darles de comer personalmente. Infórmate sobre cómo cuidar un mini pig y toma en cuenta lo que implica tenerlos en casa. Habrá espacio para que todo público juegue con ellos.

Para apartar tu lugar es necesario contactarlos en Facebook o llamarles por teléfono. Deberás hacer un depósito previo; envía tu nombre y teléfono, así como el depósito hecho, la fecha y hora que deseas asistir.

Residencial Cafetales, Coyoacán. 55 3666 5915. Dom 18. 10am-7pm. Registro por persona.

Comentarios

0 comments