Dejando huella CDMX

Mascotas Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
Dejando huella CDMX
Foto: Cortesía Time Out New York / Melissa Sinclair

Dejando Huella CDMX es la jornada especializada en mostrarle al público capitalino la importancia de adoptar mascotas en lugar de venderlas, de rescatar a los animales necesitados, de apoyar a los albergues y de fomentar la esterilización responsable.

ADogtaMiau creó esta causa especial para ayudar a caninos y mininos en situación de calle y darles el cariño y hogar que merecen. De la mano de esta campaña, ofrecerán diferentes actividades y sesiones en apoyo de estos amigos de cuatro patas.

Desde la mañana hasta la tarde, Dejando huella CDMX se presentará en la plancha del Zócalo, iniciando con una pasarela de adopción de perros y gatos, y continuando con un adiestramiento para perros guía y demostraciones de diversas disciplinas.

A la par de las actividades familiares, podrás informarte en los módulos de seguridad de animales sobre cómo apoyar en estas causas y propagar el mensaje de cuidado para toda mascota. Si estás considerando esterilizar a tu peludito, aprovecha los módulos que estarán presentes y lleva una cobijita para después de la operación.

Por Regina Barberena

Publicado

LiveReviews|0
2 people listening