Desfile y croquetón por el bienestar animal

Mascotas Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
Desfile y croquetón por el bienestar animal
Foto: Cortesía Time Out New York

Si eres un doglover, no te puedes perder uno de los desfiles más grandes del momento. Se trata del desfile por el bienestar animal, el cual tiene como propósito abogar por los que no tienen voz. La cita será en el Monumento a la Revolución Mexicana el domingo 28 de mayo y pueden participar todas las razas perrunas.

Integrantes de Un Millón de Esperanzas convocaron a cuantos clubes caninos pudieran participar para organizar este evento. Entre la participación pequeños yorkies y los más de 150 Viejos Pastores Inglés, no te dará tiempo de contar a todos los caninos presentes.

Además de ser un evento en beneficio de los peludos en situación de calle, habrá diversión garantizada para chicos y grandes. La temática será de carros alegóricos, así que deja volar tu imaginación y prepara el transporte para tu mascota más original.

Cada participante deberá llevar croquetas para perro o gato, pues lo recabado se llevará a los albergues y rescatistas independientes. Toma en cuenta que los perritos deben llevar collar y correa, así como procurar no ensuciar el área.

Foto: Cortesía Viejo Pastor Inglés

Por Regina Barberena

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening