Dog Scouts

Mascotas Zona Metropolitana
3 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas
(12Críticas)
 (Foto: Cortesía Dog Scouts)
1/4
Foto: Cortesía Dog Scouts
 (Foto: Cortesía Dog Scouts)
2/4
Foto: Cortesía Dog Scouts
 (Foto: Cortesía Dog Scouts)
3/4
Foto: Cortesía Dog Scouts
 (Foto: Cortesía Dog Scouts)
4/4
Foto: Cortesía Dog Scouts

Decididos a ofrecer un servicio de hotel pensión donde los peludos no se quedaran encerrados todo el día en una transportadora, Job Ríos y Guillermo Thomé abrieron las puertas de Dog Scouts en 2008.

Para alojar a tu mascota en este hotel es necesario hacer una cita previa y apartar el lugar con dos o tres días de anticipación; el personal te enviará un formato para que lo llenes con toda la información de tu perro. Es muy importante que no pases por alto ningún dato, ya que si padece alergias o toma un medicamento y no les avisas, podrías poner en riesgo a tu perro.

Es importante aclarar que en las instalaciones de General Anaya no se encuentra el servicio de pensión. Ahí los reciben y después son transportados, con todas las medidas de seguridad necesarias, a un espacio de dos mil metros cuadrados cerca del municipio de Texcoco en el Estado de México. Ahí  tienen la posibilidad de convivir, nadar, correr o descansar al lado de otros canes. Debido a esta dinámica del servicio y por seguridad, el cupo del hotel está limitado a 20 perros.

Como el hecho de transportar a tu mascota fuera de la ciudad sin tu supervisión causa desconfianza, el personal de Dog Scouts te permite monitorear a tu perro a través de fotos y mensajes que los cuidadores te enviarán diariamente de la manera que prefieras. Si aún no te convences, este hotel organiza una excursión mensual para que conozcas las instalaciones de la pensión y cómo vivirá tu cachorro un día con ellos.

Dog Scouts también ofrece servicio de guardería –de 8am a 7pm- y paseos, con la opción de ir por tu perro hasta tu casa sin costo adicional (sólo aplica si vives en colonias aledañas como la Del Valle o la Nápoles).

Cuando visites Dog Scouts, te recomendamos tener a la mano su número telefónico y que ubiques como referencia los juegos frente al 1033, porque el local está un poco escondido. 

Por Time Out México colaboradores

Publicado

Nombre del lugar Dog Scouts
Contacto
Dirección Prolongación Uxmal s/n
General Anaya
México, DF
03340
Esquina con Manuel Rincón
Horas de apertura Lun-vie 9am-7pm, sáb-dom 9am-4pm
Transporte Metro Eje Central
Precio $100-$380
Static map showing venue location