Expo Vive Gatito 2019

Mascotas
Gato Fest
Foto: Istockphoto

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

La octava edición Vive Gatito llega con más de 60 expositores con todo lo que necesitas para ti y tú minino

¿Eres amante de los gatos? El evento para mininos más grande de la CDMX y de América Latina está de vuelta el próximo 9 de junio en Expo Reforma. Si eres un verdadero cat lover, este gran espacio conjunta a más de 60 expositores con productos para que consientas a tu gato.

Aquí podrás disfrutar al máximo con tu minino de divertidas conferencias, cursos y actividades artísticas. Los asistentes recibirán consejos para cuidar mejor a su gato, así como la importancia de cuidar a los animales y al planeta. Uno de los puntos más relevantes en esta nueva edición de Expo Vive Gatito es que se suma a la lucha para concientizar sobre el medio ambiente; por eso, el lema es “Juntos por un mundo mejor”.

La entrada al evento solo tendrá un costo de $10 pesos y un donativo en especie, como arena, areneros, camas, cobijas, collares, rascadores, artículos de limpieza, artículos de curación (gasas, jeringas, algodón, vendas, etc.) y juguetes para gatos. Si no puedes transportar el artículo que deseas donar hasta el lugar, en la entrada venderán bultos de alimento y si lo adquieres, participarás en una rifa para ganar diferentes premios.

Durante Expo Vive Gatito 2019, la meta es juntar 12 toneladas de ayuda en especie y recursos para campañas de esterilización para gatos en zonas de bajos recursos de México. Como cada año, se ayudará a 22 refugios de mininos en la Ciudad de México, Estado de México y Pachuca, que recibirán toda la ayuda que se recolecte.

Las expresiones artísticas se harán presentes en la zona de arte felino, donde estarás en contacto con una gran variedad de artistas plásticos y visuales, los cuales tendrán a la venta sus innovadoras piezas de ilustración, pintura, fotografía y hasta alebrijes.

Pasa un día increíble junto a tu minino en Expo Vive Gatito 2019. Si eres primerizo, acércate con los expertos que estarán en el lugar para dar conferencias y a los stands informativos con veterinarios especializados en temas de salud, cuidado y comportamiento felino.

Por Eduardo Ávila

Publicado

Detalles

También te puede gustar