Expo Vive Gatito 2022

  • Mascotas
Expo Vive Gatito 2022
Foto: Cortesía Unsplash
Publicidad

Time Out dice

Habrá espectáculos, talleres y un concurso de disfraces con temática de los años 80

La Expo Vive Gatito, además de ser un evento muy divertido, persigue una causa noble. La meta es ayudar a 14 refugios y cerca de 10 mil gatitos sin hogar. Entérate cuáles serán las actividades para que vayas con tu mascota.

La temática de la Expo Vive Gatito 2022 será de los años 80. Colores fosforescentes, música con sintetizadores de fondo y toda la cosa. Habrá concursos de outfits, zonas de selfies y una cabina de foto 360°.

En el evento se presentarán expositores mexicanos que traerán accesorios para el disfrute y el bienestar de tu gato. Además, se organizarán conferencias y talleres enfocados al cuidado de su salud.

El área recreativa será la favorita de tu gato; aquí podrá socializar y jugar. Y para que tú como asistente también pases un buen rato, se realizarán varios espectáculos en los que participará el elenco del musical Cats.

Si asistes al evento con tu gatito no olvides su arnés y transportadora. Y si no estás acompañado de un felino pero te gustaría adoptar uno, habrá un área especial de refugios.

La cita es el próximo domingo 16 de octubre a las 10am en Expo Reforma. La entrada cuesta $50 y el monto del donativo para ayudar a gatitos sin hogar, es a tu consideración. El dinero se ocupará para comprar croquetas, arena, juguetes y artículos de limpieza.

Rodrigo Broschi
Escrito por
Rodrigo Broschi

Detalles

Dirección
Precio
$50 + donativo
Horas de apertura
10am
Publicidad
También te puede gustar