Feria Animalista Cuauhtémoc 2019

Mascotas Gratis
Dos perros corriendo.
Foto: iStock

Time Out dice

Servicios gratuitos de esterilización, vacunación antirrábica, estética canina y más en la Feria Animalista Cuauhtémoc 2019

Si eres un amante de los animales y te preocupas por los que están en situación de calle, asiste a la primera edición de la Feria Animalista Cuauhtémoc 2019, organizada por CAN FEST en conjunto con la alcaldía Cuauhtémoc.

El próximo 27 y 28 de julio en Jardín Pushkin, se ofrecerán servicios gratuitos para tu mascota, ya sea perro o gato. Entre los que se encuentran esterilización, vacunación antirrábica, estética canina, valoración médica y actividades como la carrera Canicross Park, misma que se llevará a cabo el domingo 28 de julio.

Para obtener los beneficios gratuitos en esta feria, tienes que registrarte previamente en la página de facebook de CAN FEST. Aquí te otorgarán un pasaporte para obtener sellos en los diferentes stands de servicios que se estarán ofreciendo. Junta cinco sellos y te regalarán un recogedor ecológico para las heces de tu perro o gato, con el objetivo de evitar el uso en masa de bolsas de plástico.

Además de los servicios ya mencionados, contarán con diversas actividades. Si tu mascota es algo desobediente, podrás entrenarla en alguna de las clases de obediencia que se impartirán. O si lo que buscas es tener una nueva mascota, tendrán una pasarela de adopción. A la par disfrutarás de las áreas recreativas con alberca de pelotas para perros, exhibiciones de dog dancing, así como talleres, pláticas y conferencias acerca del buen trato animal. Así que ve apartando las fechas para pasarla con tus mascotas.

Por Eduardo Ávila

Publicado

Detalles

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
1 person listening