0 Me encanta
Guárdalo

Feria de adopciones y esterilizaciones

Encuentra a tu mejor amigo y prevé enfermedades con la esterilización

Foto: Cortesía Time Out Nueva York

La conciencia de adoptar y no comprar mascotas va creciendo gracias a las organizaciones empeñadas en hacer un cambio para la vida de los animalitos menos afortunados. Tal es el caso con Fundación Amigos Peludos de Toluca y Almas Caninas Toluca y la feria de adopciones y esterilizaciones, que llegará a su cuarta edición.

Almas Caninas Toluca y Fundación Amigos Peludos de Toluca se dedican al rescate y rehabilitación de perros y gatos en condiciones desfavorables y a encontrarles un hogar. A la par de estas causas, en la feria realizarán esterilizaciones a pequeños con más de tres meses de edad y una exhibición de mascotas en adopción, con peludos de todas las razas y tamaños.

También contarán con un centro de acopio para donaciones; podrás aportar alimento, collares, correas, bebederos y casas en buen estado. Los asistentes encontrarán variedad de croquetas y accesorios para que caninos y mininos luzcan coquetos. Ponte listo para ver la demostración de agilidad.

El centro de especialización que esterilizará a las mascotas operará desde las 9am. La cita será en el Parque Vicente Guerrero, ¡toda la familia está invitada!

Parque Vicente Guerrero Barrio de San Bernardino, Toluca. Dom 5 marzo. 9am-5pm. Gratis.

Comentarios

0 comments