0 Me encanta
Guárdalo

Festival de Navidad colmilludo

Un evento tematizado de Harry Potter para nuestros fieles amigos peludos

Foto: iStock

Este evento reunirá a los fanáticos de Harry Potter y amantes de los caninos. Con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo se convocará al público para participar en diferentes actividades en beneficio al cuidado de los animales.

El equipo de La Casa de Moni se encarga de la organización, así como de promover y difundir eventos pet friendly para la sana convivencia entre dueños y mascotas. También cuentan con pasteles personalizados y bocadillos para perros.

Demuestra que eres todo un Potterhead con la trivia que prepararon, se formarán equipos entre los participantes para responder preguntas de los libros de J.K. Rowling. Habrá una rifa de artículos originales de Harry Potter y podrás ganar una fotografía autografiada por Tom Felton (Draco Malfoy). Deja volar a tu imaginación y lleva a tu peludo amigo disfrazado.

La sede será en el Mesón de los 3 Magos y la entrada no tendrá costo. Busca estas opciones de regalos de Navidad para mascotas para apapachar a tu perrhijo u obsequiar de intercambio.

El Mesón de los 3 Magos Andorra 16 María del Carmen, Benito Juárez. Metro Nativitas. Vie 23 de diciembre. 5-8pm. Gratis.

Comentarios

0 comments