Fotos increíbles de nuestras mascotas para celebrar el 14 de febrero

Preparamos una sesión de fotos especial con Casa Selva para celebrar el Día de San Valentín

“Love is inthe air, everywhere I look around", escuchamos a John Paul Young para recordar que está muy cerca el Día de San Valentín y con él toda una inmensa lista de actividades que hacer con tu pareja, amigos y ¿por qué no? con tu mascota. No hay que olvidar los lazos de amistad que creamos con nuestras mascotas, pues siempre nos brindan felicidad. Por esto, decidimos celebrar nuestra inigualable amistad con nuestros peludos en una sesión especial de fotos con Casa Selva, en la que diversos perritos posaron con sus arreglos florales, una buena opción para regalar este 14 de febrero.

Ramón
Foto: Cortesía Casa Selva
1/5

Ramón

No le gustan los juguetes, sólo los humanos, especialmente la suya, Luisa Fernanda. Recibir atención es lo más importante para el. Es el perro más buena onda de la Roma y el influencer que México esperaba.

Edad: Dos años y medio.

Camilo
Foto: Cortesía Casa Selva
2/5

Camilo

Camilo es un Pitbull con orejas de Labrador que fue rescatado en el mercado de Jamaica para ser adoptado por Lorenza y Carlos, le  gusta el chocolate, correr junto a la bici, ama dormir y demostrar su amor a mordidas.

Edad: Un año.

Cara
Foto: Cortesía Casa Selva
3/5

Cara

Amira la adoptó en el Nevado de Toluca. Es muy cariñosa, pero no le gusta que la abracen, sólo que la acaricien. Le encanta la comida, excepto las aceitunas... esas no se las come, solo se las lleva y las esconde abajo de su cama. Le gusta ver la tele en el sillón, Gilmore Girls es lo suyo.

Edad: Tres años y medio.

Martina
Foto:Cortesía Casa Selva
4/5

Martina

Es muy cariñosa y social. Le encanta morder tarjetas de crédito de Majo. Le gusta tener toda la atención si no la tiene hace travesuras, una consentida. Es muy chismosa, enloquece cuando alguien llega a la casa y toca el timbre y saluda muy efusivamente a quien sea que entre.

Edad:Un año.

Consueo
Foto: Cortesía Casa Selva
5/5

Consueo

El 8 de enero del 2016, Consuelo nace en la localidad de Texcoco, Edo. Mex. Recien nacida llega a la Col. Juárez en la Ciudad de México, con sed de alcanzar nuevos horizontes. Sus grandes pasiones son morder botellas, pedir comida y largas siestas. Puede ser vista roncando dormida o despierta, generalmente en cómodas poses sobre camas, sillones o sus padres, Raquel y Daniel.

Edad:Dos años.

Comentarios

0 comments