Garros Galería

Mascotas Roma
  • 5 de 5 estrellas
(1Crítica)
1 Me encanta
Guárdalo
Garros Galería
Foto: iStockphoto

Amantes de los gatos, ¡bienvenidos al paraíso! Boutique, galería, bazar de arte, juguetes y heladería forman Garros, un proyecto dedicado exclusivamente al arte y cultura de la figura gatuna.

Con la intención de ser el aparador gatuno por excelencia de la ciudad, los cat lovers de nacimiento María del Carmen Nava, Joel Nava y Rodrigo Moreno fundaron esta tienda en 2006. El trabajo cultural que promueven ha sido tan importante que ahora forman parte de la guía de turismo japonesa en México.

En este lugar encuentras desde pinturas, imanes, juguetes y prendas, hasta joyas relacionadas a los nekos. Los artículos involucran a más de 700 autores, por lo que cada pieza es única. Además, distribuyen GaToy, una línea de productos que ofrece rascadores, croquetas y arena eco-friendly... Todo lo necesario para que tu mascota se sienta cómoda.

Por si fuera poco, Garros funge como galería para exposiciones de cualquier tipo (como fotografía y pintura) y se complementa con DeliGatessen, heladería que cuenta con mazapanes y galletas con formas de mininos populares. Todos los ingredientes que se utilizan son 100% naturales y su barra de helados incluye sabores especiales que cambian conforme a la temporada. Sin embargo, por más sabroso que a tu gato le parezca, no le ofrezcas, pues por ahora los postres son exclusivos para humanos.

No dudes en traer a tu mascota para que le pruebes algo en la boutique, o para que disfrutes un helado de limón con hierbabuena a lado de Fideo, la mascota honorífica del lugar. Si no quieres dejar a tu minino en casa, visita su tienda online en Kichink.

Por Andrés Torres

Publicado

Nombre del lugar Garros Galería
Contacto
Dirección Chihuahua 131-1
Roma
México, DF
06700
Horas de apertura Lun-sáb 10am-8pm, dom 11am-5pm
Transporte Metrobús Álvaro Obregón

You may be interested in:

Average User Rating

5 / 5

Rating Breakdown

  • 5 star:1
  • 4 star:0
  • 3 star:0
  • 2 star:0
  • 1 star:0
LiveReviews|1
1 person listening
Joel N

Es la primera estación felina en México, creada hace ya una década. #Fideo, el socio de Garros Galería, les atenderá sin distingo de idioma o edades.

A Tamara, la gatita Calicó, le pueden ver por las mañanas, A Hippie, eventualmente por las tardes, y a Sol, la gata más anciana del pull de Casa Garros, aparece de manera itermitente durante el día. Los felinos proporcionan recorridos por las siete distintas secciones de la casa dedicada al arte, contemporáneo, joyería, utilitarios, boutique y por supuesto la sección GaTOY, todo para los gatos.