Gato Fest

Mascotas
 (Foto: JCMar. Cortesía Gato Fest)
1/4
Foto: JCMar. Cortesía Gato Fest
 (Foto: Cortesía Gato Fest)
2/4
Foto: Cortesía Gato Fest
 (Foto: Cortesía Gato Fest)
3/4
Foto: Cortesía Gato Fest
 (Foto: Cortesía Gato Fest)
4/4
Foto: Cortesía Gato Fest

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Una celebración para concientizar y promover la información en niños y adultos, sobre el respeto a los animales.

Si eres un verdadero amante de los gatitos, este evento —uno de los más completos alrededor de los mininos en la CDMX— es perfecto para ti. Tras siete años consecutivos de celebrarse, el Gato fest regresa con su octava edición, a propósito del Día internacional del gato (20 de febrero), con el objetivo de proveer formación a niños y adultos en el respeto por el ambiente y la vida animal.

Gato Fest es un evento familiar con entrada libre en el que encontrarás conferencias con temáticas como la esterilización y la adopción responsable, así como actividades de carácter alternativo como acupuntura para tu minino y terapias de manejo de pérdida. Si además de un catlover eres una persona ética y ecológica, habrá productos como ropa, zapatos, cosméticos, artículos de higiene y cremas. También tendrán una zona de adopción y otra de comida y productos veganos.

En el Mercato encontrarás pinturas, pósters, llaveros e incluso aretes, así como revistas, publicaciones y accesorios para enchular a tu minino; acude a los stands de información sobre vacunación y desparasitación. Entre los expositores de esta edición se encuentran Avana Cat, Carigatoons, Cat Freak Design, Catoys y Corazón de Gato.

Esta iniciativa organizada por El Gato Vago pretende apoyar a diversos albergues de México. Para lograr esto, buscan llegar a la meta de 9 toneladas de alimento de donativo, así que no lo pienses más, apoya y conoce todas las opciones que ofrece Gato Fest 2019.

Por Eduardo Ávila

Publicado

Detalles

También te puede gustar
    Noticias más recientes