Golden Retriever México

Grupo de amantes del golden retriever que realiza convivencias con propietarios de la raza y ayuda a perros en situación de calle
 (Foto: Cortesía Colden Retriever México)
1/4
Foto: Cortesía Colden Retriever México
 (Foto: Cortesía Golden Retriever México)
2/4
Foto: Cortesía Golden Retriever México
 (Foto: Cortesía Golden Retriever México)
3/4
Foto: Cortesía Golden Retriever México
 (Foto: Cortesía Golden Retriever México)
4/4
Foto: Cortesía Golden Retriever México
Por Alberto Cervantes |
Advertising

Este grupo de amantes de la raza golden retriever nació en 2012 como una fan page para compartir fotos. Hoy se ha convertido en una marca que brinda consejos a propietarios de mascotas de este linaje y realiza actividades familiares de convivencia.

El objetivo del grupo es compartir gustos e intereses para que los dueños de esta raza tengan mayor información de los cuidados y tipo de alimentación que deben tener hacia sus golden, además de fomentar la convivencia familiar y apoyar a perros en situación de calle.

Liderado por David Adan Brito y Ana Daniela Violante Jiménez, realiza actividades en diferentes puntos de la CDMX, las cuales reúnen a cerca de 80 perritos. En estas te enseñan trucos de adiestramiento, resuelven tus dudas a través de pláticas con especialistas, se realizan talleres familiares y sobre todo puedes compartir tus experiencias, así como tomarte una foto grupal con decenas de peludos dorados.

Este club no se limita a un tipo de raza; cuentan con la Fundación Hermanos Dorados, la cual tiene el como objetivo el cuidado animal y ambiental, así como ayudar a animales en situación de calle.

Además de donaciones, obtienen recursos de la venta de artículos en internet como camas de madera reciclada, playeras del club, cojines personalizados y ropa para tus golden, entre otros.

Golden Retriever México goldenretrievermexico.org

Advertising