1 Me encanta
Guárdalo

Host a Pet

Con los servicios de Host a Pet, tu mascota tendrá una segunda familia y recibirá el amor y cariño que cualquier dueño ofrece

Foto: Cortesía Host a Pet

Este es como el Airbnb para mascotas. Host a Pet es una plataforma digital que te permite seleccionar diferentes servicios para tu perro o gato, es ideal para cuando salgas de viaje. Paseos, guardería, hospedajes, baño, transporte y hasta entrenamiento son las facilidades más destacadas de Host a Pet.

Daniela del Olmo y Mariel Jiménez tomaron acción ante la preocupación e inconformidad de que en pensiones tradicionales las mascotas suelen estar encerradas en jaulas y en lugares de poca higiene. Ahora la comunidad de hosts ofrece asistencia en la CDMX, Morelia, Guadalajara, Hermosillo, Puebla, Monterrey, Cancún y Cuernavaca, dándole un trato especial a las mascotas tal y como tú lo harías.

Para usar Host a Pet debes entrar a la página oficial y registrarte, después selecciona los servicios que requieras con base en tu ubicación; verás las opciones de hosts disponibles, su perfil y costos. Todos los hosts están certificados y validados en experiencia de cuidado de mascotas, además te envían fotos y videos para que estés sin preocupación.

Una vez que ya tengas la reserva de tu host, Daniela recomienda llevar el kit de viaje de tu mascota: puedes incluir juguetes, medicamentos o comida especial. Más que ser una opción para dejar encargados a los peludos, es un servicio integral que armoniza en el buen comportamiento de la mascota y le permite ser más sociable en un entorno sano.

Y ya que perros y gatos están involucrados en el mundo de la tecnología, checa estas aplicaciones para mascotas.

Comentarios

0 comments