La casa del gato Gazzu

Asociación que protege a los gatitos en situación de calle
Foto: iStockphoto
Advertising

Nada se compara al calor del hogar. Eso lo supo muy bien el afortunado Gazzu, un minino que vivía en situación de calle cuando su camino se cruzó con el de Helena Zulbarán. A raíz de ese amoroso encuentro, ella se propuso fundar un refugio para gatos "en el que no hubiera jaulas, para que éstos sintieran el calor de un hogar".

Así nació La casa del gato Gazzu, un albergue para felinos cuyo objetivo es ayudarlos, protegerlos y encontrarles una familia humana. Los gatitos que llegan a este refugio son revisados y atendidos por veterinarios, quienes los desparasitan y esterilizan. Una vez que se han recuperado por completo, estas pequeñas bolas de pelo pasan a la siguiente fase: están listos para ser adoptados y convertirse en miembros de un hogar digno.

Para adoptar a uno de los habitantes de La casa del gato Gazzu, deberás llenar un sencillo formato y platicar con personal especializado del albergue, quienes, de acuerdo a tu estilo de vida, te sugerirán al felino que más se adapte a ti. "Incluso al adoptar a un gatito, recibes un certificado avalado con la huella de Gazzu, miembro fundador", nos comenta Helena.

Al ser un grupo autosuficiente, solicitan donaciones en especie con cada adopción. Además, colaboran con La tienda de los gatos, establecimiento en el que dueños y mascotas hallarán desde joyería, paraguas, platos, rascadores y camas, hasta artículos gatunos nuevos importados. Todas las compras que se realicen aquí se convierten en donativo para La casa del gato Gazzu. 

Facebook: La casa gato Gazzu

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com