La Perruquería

Mascotas Zona Metropolitana
  • 4 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
La Perruquería
Foto: Alejandra Ruíz

¿Buscas un lugar para que tu perro se relaje mientras lo bañan y le cortan el pelo? Si es así, te recomendamos darte una vuelta por La Perruquería y conocer los beneficios de bañar a tu mascota en un spa.

Claudia Ornelas es la fundadora de este lugar que lleva dos años abierto. La idea del establecimiento es que los perros se sientan a gusto durante su visita con aromas agradables, sin jaulas y sin ruido; por tal motivo, el spa sólo recibe a perros con previa cita para evitar que se impacienten y comiencen a ladrar.

Aquí tu peludo disfrutará no sólo de los servicios básicos (corte de pelo, limpieza de oídos y glándulas y corte de uñas), sino también de un baño con agua tibia acompañado de un masaje relajante. Todo esto mientras almuerza un bocadillo (claro, sólo si tú lo aceptas).

Ofrecen distintos tipos de baños. En el blanqueador, por ejemplo, utilizan un shampoo especial que ayuda a mantener blanco el pelaje de los perros que lo tienen manchado. Si tu mascota necesita tomar baños medicados para eliminar pulgas y parásitos sólo debes solicitarlo, ya que cuentan con los productos necesarios para combatir estas afecciones. Además, si requieres aplicar un tratamiento veterinario para combatir alergias o resequedad, sólo lleva el jabón o loción que le fue recetado a tu perro y aquí lo aplicarán por ti. El precio de estos servicios van de los $180 a los $600.

Una vez que tu perro entra al salón hay dos opciones: puedes dejarlo mientras lo bañan y te avisan 15 minutos antes de que esté listo para que pases por él, o tomarte un café mientras esperas. Aprovecha la oportunidad y echa un vistazo a la pared de consejos saludables para el cuidado de tu amigo canino.

En La Perruquería también están a la venta accesorios y regalitos para tu mascota, que van desde galletitas cumpleañeras hasta peluches que ayudan a limpiar su dentadura. 

Es importante aclarar que aquí no se ofrecen consultas preventivas ni se venden medicinas; sin embargo, si durante el baño tu peludo muestra cualquier tipo de anomalía te lo harán saber para que acudas con el veterinario.

Si decides visitar este lugar, te recomendamos que preguntes por la tarjeta de cliente frecuente y sus beneficios.

Por Time Out México colaboradores

Publicado

Nombre del lugar La Perruquería
Contacto
Dirección Irlanda 77
Parque San Andrés
México DF
04040
Horas de apertura Lun-vie 10am-4pm sáb-dom 9am-2pm

You may be interested in:

LiveReviews|0
1 person listening