Latinzoo. La expo veterinaria

Mascotas Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
Latinzoo. La expo veterinaria
Foto: Cortesía Time Out London

Ya seas veterinario profesional, amante de los animales, biólogo marino, experto en especies terrestres o simplemente quieres cuidar mejor de tu mascota, la exposición Latinzoo en el World Trade Center te permitirá conocer más allá del sector de las mascotas en cuanto a bienestar animal.

Lo que motiva a la creación de este magno evento es la innovación y actualización del Sector Veterinario en México y Latinoamérica para incrementar la salubridad de las mascotas. Desde sus inicios en 2014 han tenido enfoques en desempeño veterinario, fabricación de alimentos, apoyo de los gobiernos y estilismo canino. Los más originales e inusuales tratan sobre acuarismo, equinoterapia, especialistas en aves y hasta ozonoterapia (en cuanto a la oxigenación).

Además de conocer las empresas líderes, acércate a los foros, pláticas y conferencias que atenderán temas de toda índole: si te preocupa el bienestar animal, apúntate para Acciones implementadas para el mantenimiento de la colección de aves en el Zoológico de Chapultepec (mié 19, 10am), Técnicas de condicionamiento operante en zoológicos (mié 19, 11:20am) o Cómo afecta la legislación al bienestar animal (mié 19, 4:10pm).

Los talleres prácticos del jueves 20 te apoyarán con la rehabilitación canina en La importancia del ejercicio (3pm) y ejercicios para prevenir lesiones (4pm). Si te quieres ver más conocedor, asiste a la conferencia de gallicultura en México y el mundo (2pm), cirugía felina (1:40pm) o bioseguridad en criaderos de aves (11am).

Contarán con la participación de países invitados, como Estados Unidos, Alemania, Francia, Pakistán y Brasil. Con tu registro en línea tendrás acceso gratuito a las conferencias, así como al espacio de stands que llevarán publicaciones de interés para todo público.

Por Regina Barberena

Publicado