0 Me encanta
Guárdalo

Tips para cuidar a tus mascotas

Desde erizos hasta cuyos, todas las mascotas requieren diferentes cuidados

Foto: Cortesía Time Out New York

Además de una visita cotidiana al veterinario, es importante tomar en cuenta que cada mascota implica diferentes responsabilidades.

Por ejemplo, los gimnasios y parques para perros permiten que tu peludo tenga mejor rendimiento físico e incluso pueden convivir con otros clubes caninos. El hábitat de cuyos o reptiles debe cumplir con ciertas especificaciones, y los mini pigs no son únicamente para verse bonitos.

Toma en cuenta estos consejos de los expertos y recuerda que la adopción de mascotas es el método más favorable para darle amor a las criaturitas.

Consejos para el cuidado de tu mascota

Tips para cuidar a tu cuyo
Mascotas

Tips para cuidar a tu cuyo

Antes de adquirir uno en alguna tienda especializada, toma en cuenta los consejos de la médico veterinaria zootecnista Laura Martínez León, a quien puedes encontrar en Exotic Pet Medical.

Tips para cuidar a tu erizo
Mascotas

Tips para cuidar a tu erizo

Nunca te las lanzarán, pero sí te picarán –si los molestas–, pues se enrollan como mecanismo de defensa.Si has decidido adquirir uno ($1,500-$3,000), toma en cuenta las siguientes recomendaciones.

Tips para cuidar a tu Viejo Pastor Inglés
Mascotas

Tips para cuidar a tu Viejo Pastor Inglés

Platicamos con el médico veterinario Fernando Delgado, quien también es miembro del grupo Viejo Pastor Inglés de México en Querétaro, estas son sus recomendaciones para cuidar a tu peludo de gran tamaño. 

Tips para jugar con tu perro viejito
Mascotas

Tips para jugar con tu perro viejito

Dicen que no puedes enseñarle nuevos trucos a un perro viejo, pero sí puedes -y debes- jugar con él aunque sea un anciano. Para darle felicidad a los golden years de tu perro, sólo necesitas elegir el juguete correcto.

Cómo cuidar un mini pig
Mascotas

Cómo cuidar un mini pig

Los puercos miniatura, como tal, no existen. Se les conoce así porque no pesan 400 kilos, como otras especies. Si estás pensando en adoptar uno, toma en cuenta las siguientes recomendaciones para tener un puerquito sano, feliz y valiente.

Reptiles como mascotas para niños
Niños

Reptiles como mascotas para niños

Es necesario tener en cuenta que una mascota poco común implica, además de un gran compromiso, diferentes cuidados y atenciones, por ello el médico veterinario, Ángel García Hernández, nos explicó sobre tres ejemplares.

Comentarios

0 comments