¿Me adoptas?

0 Me encanta
Guárdalo
¿Me adoptas? (Foto: Jaime Ortiz Monasterio)
1/4
Foto: Jaime Ortiz Monasterio
¿Me adoptas? (Foto: Jaime Ortiz Monasterio)
2/4
Foto: Jaime Ortiz Monasterio
¿Me adoptas? (Foto: Jaime Ortiz Monasterio)
3/4
Foto: Jaime Ortiz Monasterio
¿Me adoptas? (Foto: Jaime Ortiz Monasterio)
4/4
Foto: Jaime Ortiz Monasterio

Con el objetivo de promover la adopción de perros y gatos, el fotógrafo Jaime Ortiz Monasterio presenta su primera exposición fotográfica ¿Me adoptas?, en la que se exhiben cerca de 40 imágenes con modelos tanto mexicanos como de otras nacionalidades, acompañados de alguno de estos animales que han sido rescatados de la calle o de situaciones de maltrato.

Para conseguir mejores imágenes, se realizó un casting entre más de 300 modelos, con el fin de seleccionar únicamente a aquellos que se mostraran más empáticos con estos amigos de cuatro patas, de tal forma que, al momento de fotografiarlos, la interacción fuera espontánea.

Tottem Animal A.C., una organización sin fines de lucro para la protección animal, fue la encargada de congregar a más de 10 albergues y hacerlos participes de esta actividad a la que también se sumaron algunas marcas, con donaciones de alimentos para los refugios de mascotas rescatadas.

Esta galería forma del evento “Échame una pata”, organizado por Casa Quimera, donde los visitantes pueden acudir acompañados de sus amigos peludos y participar en las distintas actividades que se realizan en pro de los caninos y felinos.

Jaime Ortiz, en conjunto con Casa Quimera, recinto caracterizado por ser 100% pet friendly desde su apertura, buscan seguir apoyando a los albergues con la venta de las fotografías exhibidas, por lo que el dinero que se recaude de éstas, será a beneficio de la Fundación Tottem Animal A.C.

Además, de lunes a domingo se reciben donaciones de artículos y comida para los animalitos sin hogar, mientras que en fin de semana, quienes deseen, pueden tomarse la foto con su mascota o hacer la caricatura de ambos, a cambio de una cooperación voluntaria que será recaudada para donarla al Albergue San Cristóbal, donde hay más de 600 perros que fueron abandonados, maltratados o que nacieron en las calles y están en busca de un hogar.

Por Sonia América

Publicado

LiveReviews|0
2 people listening