Miau Fest

Mascotas
Cats
Photograph: Unsplash

Time Out dice

Atento aviso a los fans de los gatos y las personas solidarias: está por realizarse la primera edición del Miau Fest, un festival ideado para ayudar a los gatos. Se trata de un evento en el que lo mismo podrás degustar de platillos veganos y vegetarianos, que conocer a un minino que te enamore y lo integres así a tu familia. Y lo mejor de todo es que la entrada es con donativos en especie. 

En el evento estarán albergues que darán a conocer sus proyectos y venderán productos que seguro querrás para tu mascota, también habrá charlas y música; Los gatos del Panteón Francés, Kika animalitos y El Gato Vago serán parte del bazar. Además podrás tener contacto con asociaciones que promueven la adopción de gatos y voluntariados para ayudar a estos animalitos. Aunque el objetivo principal del Miau Fest es apoyar a albergues de gatos y tener un fondo para los michis del Huerto Roma Verde; todo lo que se recaude en el festival se repartirá en partes iguales. 

Justo para recaudar fondos, tu pase de entrada a este festival serán: alimento seco y/o húmedo para gato, fórmula láctea para gatitos, pipetas para pulgas o talco para pulgas; también puedes ofrecer artículos de segunda mano, como areneros y transportadoras, que estén en buen estado.

El evento se hará bajo los lineamientos de salubridad vigentes de la CDMX; por lo tanto, será obligatorio que uses cubrebocas y/o careta en el festival. ¡No se te vaya a olvidar!

Huerto Roma Verde es un espacio en el que se promueve el amor a la vida y el cuidado del medio ambiente; constantemente hay actividades en las que participan ciudadanos y organizaciones civiles. El lugar abrió sus puertas en 2012 y desde entonces cuenta con un espacio para los peludos, el Gatario, donde cuidan a gatos que ya habitaban ahí. Colaboradores y voluntarios han cuidado a los mininos del Huerto y también a gatitos que rondan la colonia Roma.

Por Natalia Castrejón

Publicado

Detalles

También te puede gustar
    Noticias más recientes