Milko’s Pet District

Mascotas Condesa
3 de 5 estrellas
Milko’s Pet District
Foto: Cortesía Milko's Pet District

Los peludos también pueden sentirse orgullosos de portar el talento mexicano. Para esto, Milko’s Pet District ofrece una línea de productos artesanales para mascotas, visítalos sucursal en la Condesa

Esta boutique fusiona diseño y comodidad para los cuadrúpedos. Desde coloridos impermeables y chamarras, hasta collares y correas que destacan por ser elaboradas a mano en elegantes tejidos. Desde un disfraz de calaverita o calabaza, hasta pelotas y juguetes para que se entretengan.

Los rascadores para gato se convertirán en el favorito de tus bigotones, mientras que los tipis invitarán a los perrunos a descansar con mucho estilo. También tienen camitas en distintos tamaños. Pregunta por la línea de tazas y gorras para humanos que puedes personalizar con diferentes mensajes.

Milko’s toma como inspiración una frase del escritor Edgar Allan Poe “Hasta que no hayas amado a un animal, una parte de tu alma seguirá dormida”. Crearon la tienda con el propósito de tomar conciencia sobre lo que implica tener una mascota, las responsabilidades que conlleva y las alegrías que brinda a la familia.

Por Regina Barberena

Publicado

Nombre del lugar Milko’s Pet District
Contacto
Dirección Atlixco 81
Condesa
México, DF
06170
Horas de apertura Lun-dom 10am-7pm
Static map showing venue location
LiveReviews|0
1 person listening