0 Me encanta
Guárdalo

Navidad de pelos: evento con causa

Disfruta las fiestas decembrinas con un desfile de adopción y sana convivencia entre dueños y mascotas

Foto: Cortesía Time Out Nueva York

En el Albergue San Cristóbal se promueve la tenencia responsable de mascotas y el cuidado que merecen. Su misión es buscar hogares ideales para los pequeños de cuatro patas que habitan en la pensión a través de servicios de adopción. El equipo del albergue organiza eventos públicos para beneficencia de los animales, tal y como es Navidad de pelos, una cita para que dueños y mascotas disfruten un día de diversión y sana convivencia.

Habrá dinámicas informativas y de entretenimiento que van desde concursos hasta pláticas con expertos ¿Estás considerando tener un perrhijo? En la pasarela de adopciones verás todas las razas que habitan en el albergue. Si ya cuentas con una mascota, regálale un nuevo collar o correa de los artículos que estarán a la venta. Habrá música para ambientar el evento y antojitos para que no les agarre el hambre. Tip: si perteneces a alguna asociación para animales, envía un correo al equipo de Albergue San Cristobal para que tengas un stand.

Llévale cariño a estos animales necesitados y la oportunidad de tener un cálido hogar. Revisa estos lugares de adopción para mascota.

Navidad de pelos Magdalena Contreras s/n, Hermenegildo Galeana. 01 761 734 0698. Dom 18 de diciembre. 10am-5pm. Gratis.

Comentarios

0 comments