Nudo

Accesorios para el hogar y camas para perros y gatos en divertidos y coloridos diseños auténticamente mexicanos
Nudo
Foto: Cortesía Nudo
Por Regina Barberena |
Advertising

Originalidad, textura y color. Estos tres componentes forman parte de Nudo, una marca comprometida con el talento mexicano. Del estudio de Nudo se producen objetos textiles contemporáneos para uso de personas y mascotas, es decir, piezas de decoración para el hogar.

Gabriela (diseñadora industrial) y Jimena Sánchez (diseñadora gráfica e ilustradora) crearon el concepto de Nudo para fusionar comodidad, estilo y calidad. De esta manera obtuvieron variados y coloridos productos, como camitas y tipis para mascotas.

Foto: Cortesía Nudo

Los gatos usualmente se adueñan de los tipis: está el gatipi sioux, el navajo y el blackfoot. El print es exclusivo, la tela es lavable y la madera desarmable y pintada a mano; el suave cojín está relleno de hule espuma. Las camas de perro vienen en divertidos modelos, como la cama bistec, la cromática, la arcoíris, la cama abstracta o la cama sobre (tiene una apertura para que tu peludo se acomode).

El plus de los artículos de Nudo es que se adaptan perfectamente con los niños. También cuentan con cojines para sillones en múltiples figuras y tonos. Búscalos a través de su página web o redes sociales.

Advertising