Nuugi Hotel boutique y hospital veterinario

  • Mascotas
  • Polanco
  • 4 de 5 estrellas
  • Crítica de Time Out
  1. Foto: Alberto Cervantes
    Foto: Alberto Cervantes
  2. Foto: Alberto Cervantes
    Foto: Alberto Cervantes
  3. Foto: Alberto Cervantes
    Foto: Alberto Cervantes
  4. Foto: Alberto Cervantes
    Foto: Alberto Cervantes
  5. Foto: Alberto Cervantes
    Foto: Alberto Cervantes
  6. Foto: Alberto Cervantes
    Foto: Alberto Cervantes
  7. Foto: Alberto Cervantes
    Foto: Alberto Cervantes
  8. Foto: Alberto Cervantes
    Foto: Alberto Cervantes
  9. Foto: Alberto Cervantes
    Foto: Alberto Cervantes
  10. Foto: Alberto Cervantes
    Foto: Alberto Cervantes
  11. Foto: Alberto Cervantes
    Foto: Alberto Cervantes
  12. Foto: Alberto Cervantes
    Foto: Alberto Cervantes
  13. Foto: Alberto Cervantes
    Foto: Alberto Cervantes
Publicidad

Time Out dice

4 de 5 estrellas

Afortunadamente y probablemente gracias al interés de los amos por brindarle a sus mascotas una vida como la que le brindarían a cualquier otro miembro de la familia, cada vez serás testigos de más centros de salud especializados para animales; la franquicia Nuugi abrió en el poniente de la Ciudad este centro integral para el cuidado de animales de compañía con suficiente equipo tecnológico y un concepto prometedor que además funciona como hotel para mascotas.

El hospital veterinario se encuentra en el primer piso de las instalaciones y está equipado con dos consultorios, un laboratorio donde se hacen pruebas de sangre, rayos X, ultrasonidos y electrocardiogramas, un quirófano y un área para cuidados intensivos.

El servicio es 24 horas y están conectados a una red de especialistas para atender padecimientos comunes como problemas parasitarios o gastrointestinales hasta urgencias médicas como traumatismos. Al ingresar al hospital se creará un expediente virtual para tu peludo, el cual podrá ser consultado en cualquier momento que lo requieras, de esta manera se le puede dar un seguimiento a largo plazo a los cuidados de tu mascota.

Las diferentes zonas del hospital son amplias e iluminadas para darles mayor tranquilidad a los pacientes además, cuentan con ventilación y reciclado de aire para evitar los malos olores.  

De este primer hotel boutique de la cadena, ubicado en el segundo piso, cabe destacar el área de juegos con tres divisiones para diferentes temperamentos y tamaños de perros con cuidadores que jugarán con tu perrito durante su estancia. Puedes monitorear este espacio desde tu casa las 24 horas.

También cuenta con un gimnasio equipado con una caminadora y una alberca de hidromasaje aunque de tamaño considerable no apta, al igual que el resto de las instalaciones, para razas de gran tamaño. El hotel tiene 20 junior suites, 14 master suites para perros y 12 cat suites para gatos (éstas últimas se conectan entre sí). Se trata de estancias cuadradas incrustadas en la pared sin más aditamento.

Nos gusta el servicio de estética pues al llevar a tu mascota le hacen un chequeo médico básico para darte sugerencias de atención en caso de necesitarlo.

En el vestíbulo encontrarás alimento premium, artículos de cosmetología, collares y pelotas eco-frendly y accesorios de moda. También podrás adquirir los diseños exclusivos para Nuugi de la marca Tanya Moss, que elaboró pulseras, anillos y dijes en plata para los amos y dijes para mascotas chapados.

Nuugi nació en 2010 bajo el amparo de las redes sociales y actualmente tienen siete unidades en diferentes conceptos que van desde un hotel campestre hasta un café. 

Escrito por
Alberto Cervantes

Detalles

Dirección
Homero 904
Polanco
México DF
11550
Esquina con
Alejandro Dumas
Transporte
Metro Polanco
Horas de apertura
Lun-dom 9am-9pm
Publicidad
También te puede gustar