Perropez, accesorios exclusivos para perros

Collares, correas, bandanas y bow ties en exclusivos diseños mexicanos
Perropez
Foto: Cortesía Perropez / @iampezthedog
Por Regina Barberena |
Advertising

Esta marca inició con un pequeño modelo de negocio que, hoy en día, le llevó a conocerse en distintos puntos de la República Mexicana, como Querétaro, Guadalajara, San Miguel de Allende y, por supuesto, CDMX. Perropez está enfocado en crear líneas exclusivas de collares, correas, bow ties y bandanas para perros.

Maria José, mente detrás de Perropez, tuvo en claro que al terminar la carrera de Animación Digital, se enfocaría en crear un artículos únicos para mascotas. El producto inicial fue un collar corbatín intercambiable gracias al velcro en el lazo. También llegaron correas en distintos modelos y con argolla reforzada y soldada.

Las originales bandanas vienen en tres modelos: la de doble vista, que de un lado tiene un print y del otro es un color sólido; la bandana bow que tiene un moñito personalizado; y las bandanas pintadas a mano, el toque 100% mexicano y artesanal.

Foto: Cortesía Perropez

Para Perropez, la producción y el cuidado del medio ambiente van de la mano, es por ello que se convirtieron en una marca ecofriendly. Trabajan con una imprenta que opera bajo un proceso libre de plomo y a base de agua; el residuo de agua se manda a una planta de tratamiento y evita que se desperdicie.

Otro punto clave para Perropez es el concepto de exclusividad: cuando se agotan los productos de cierta línea o colección, el diseño deja de producirse y crean uno nuevo. Y así trabajan constantemente, procurando que el accesorio de cada cliente perruno sea único. Checa la tienda online desde su página web o pregunta por los productos en Cuerpi Perro.

Advertising