0 Me encanta
Guárdalo

Perros Salchichas de México y Amigos

Dedicado a los amantes de Dachshunds

Foto: iStock

Perros Salchichas de México y Amigos es el nombre con el que encuentras en Facebook a este grupo y es la plataforma principal para darse a conocer entre interesados y dueños de los pequeños dachshund. Hoy en día también se hacen llamar Escuadrón Salchicha, y es un equipo dedicado al cuidado de los perritos de esta raza y comprometidos en encontrar un hogar a los abandonados y necesitados.

Desde hace cuatro años, la fundadora Yadhira Pablo Olvera tenía el deseo de adoptar un perro salchicha. Un acto de ayuda hacia unos cachorritos en condiciones muy frágiles la llevaron a protegerlos y darles atención médica. Acto seguido creó la página Perros Salchichas de México y Amigos con motivo de formar un medio dedicado al cuidado de estos pequeños e interactuar con dueños que quisieran compartir fotografías y experiencias con su mascota.

La difusión para perros extraviados y maltratados llegó después, así como dos reuniones anuales para conmemorar el Día Nacional del Perro Salchicha y un SalchiHalloween. La primer fiesta de dachshunds juntó a 25 asistentes y organizaron un picnic para celebrar el primer cumpleaños de los cachorritos rescatados por Yadhira.

¡La comunidad de perros salchicha es más grande de lo que imaginarías! El Escuadrón Salchicha también informa sobre las condiciones de los pequeños que están apoyando y cómo van respondiendo a los tratamientos. A través de su cuenta de Twitter (@EscuadronSalchi) también comparten imágenes de las mascotas extraviadas.

Comentarios

0 comments