Perrotón

Mascotas Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
Perrotón
Foto: Cortesía Time Out Nueva York

¡Atención doglovers! Una de las carreras más grandes para caninos se llevará a cabo en el Hipódromo de las Américas. El recorrido va de tres a cinco kilómetros para recorrer con tu perrito. La diversión para mascotas y dueños estará más que garantizada.

Para participar debes inscribir a tu peludo vía internet e imprimir la cartilla de vacunación actualizada, así como no olvidar llevar collar y correa el día del evento. La carrera no tendrá costo, pero sí es necesario llevar un donativo en especie: cuatro kilos de alimento. Los kits de cada participante se podrán recoger un día antes.

La recolecta de comida se donará a la fundación sin fines de lucro Cambia un destino, quienes operan desde 2000 en la Ciudad de México, aportando mayores cambios en atención médica, rehabilitación emocional, búsqueda de hogares para animalitos abandonados y esterilizaciones.

Además de ser una carrera cien por ciento familiar, contarán con zonas especiales para gente con capacidades diferentes y de la tercera edad, ambas con una caminata de 1.5 kilómetros. Un equipo de veterinarios atenderá cualquier improvisto.

Checa todo lo que hay para hacer con tu mascota en la Ciudad de México.

Por Regina Barberena

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening