Dos hermanos decidieron crear un producto para mascotas que ofrezca comodidad, seguridad y mucho estilo. Liliana (diseñadora industrial) y Dante Ríos (diseñador gráfico) crearon Pet Puff Mx, camitas puff para mascotas con diseños únicos.
Ambos fundadores colaboran en la elaboración de los puffs con estampados y vectores hechos por Dante. Cada estampado se trabaja bajo una serigrafía con tinta 100% ecológica que no daña al medio ambiente ni a la mascota.
Entre los rellenos especiales de los puffs está el de guata (ideal para perros de baja estatura) y de micro perlas de unicel para los peludos más traviesos. Este último material es de poliestireno expandido, es irrompible y está compuesto 98% por aire, lo que evita que se propaguen hongos y humedad en el puff.
Foto: Yair Ortega / Laika Studio's
Si quieres dar un regalo original a un doglover, pregunta por el Pet Puff personalizado, que se estampan con vinil textil y puedes añadir imágenes o frases. Los puffs grandes soportan hasta 30 kilogramos y son completamente lavables.
Pet Puff nace del cariño a los animales en situación de calle para brindarles productos de calidad. Por ejemplo, rescataron a Muny, una perrita que estuvo a punto de asfixiarse, y a Katina, una gatita que vivía en la costa de Playa Ventura.
Para preguntar sobre envíos y modelos, contáctalos en su Facebook y revisa la página web.