Reunión de perros terrier escocés

También llamados Scotties, esta raza de perro tendrá su séptima reunión en el Parque de los Periodistas Ilustres en la CDMX
Foto: iStock
Advertising

Estos modelos perrunos son una de las cinco razas de terrier originarios de Escocia. Además de ser conocidos por sus habilidades como cavadores, los “scotties” tienen cuerpos musculosos a pesar de su tamaño pequeño y son ágiles al momento de jugar. Si eres amante del perro escocés, no te puedes perder esta reunión.

En esta séptima edición, perrunos y humanos se reunirían para disfrutar distintas amenidades desde el Parque de los Periodistas Ilustres a partir de las 10am. Primero llegará el pase de lista, después vendrá la caminata perruna donde te recomendamos llevar collar y correa.

Conforme avanza la mañana, iniciará el concurso de piñatas. Las reglas son: tener un tema alusivo a la Navidad y a los terrier escocés y elaborarla tú mismo (equípate bien con el material necesario); se premiarán los primeros tres lugares.

Parque de los Periodistas Ilustres Fray Servando Teresa de Mier, Venustiano Carranza. Dom 17 de diciembre. 11am. Gratis.

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com