Terrier escocés
Foto: iStock

Reunión de perros terrier escocés

También llamados Scotties, esta raza de perro tendrá su séptima reunión en el Parque de los Periodistas Ilustres en la CDMX

Escrito por
Regina Barberena
Publicidad

Estos modelos perrunos son una de las cinco razas de terrier originarios de Escocia. Además de ser conocidos por sus habilidades como cavadores, los “scotties” tienen cuerpos musculosos a pesar de su tamaño pequeño y son ágiles al momento de jugar. Si eres amante del perro escocés, no te puedes perder esta reunión.

En esta séptima edición, perrunos y humanos se reunirían para disfrutar distintas amenidades desde el Parque de los Periodistas Ilustres a partir de las 10am. Primero llegará el pase de lista, después vendrá la caminata perruna donde te recomendamos llevar collar y correa.

Conforme avanza la mañana, iniciará el concurso de piñatas. Las reglas son: tener un tema alusivo a la Navidad y a los terrier escocés y elaborarla tú mismo (equípate bien con el material necesario); se premiarán los primeros tres lugares.

Parque de los Periodistas Ilustres Fray Servando Teresa de Mier, Venustiano Carranza. Dom 17 de diciembre. 11am. Gratis.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad