Rock & Dog

0 Me encanta
Guárdalo
Rock & Dog
Foto: iStockphoto/Global IP

¿Qué pasa cuando juntas música y mascotas? ¡Tienes como resultado el Festival cultural y de adopciones Rock and Dog! Este evento busca concientizar a la gente sobre la adopción responsable y el bienestar de los animales en situación de calle.

Refugio San Martín para la protección de los animales AC es una asociación que aboga por los derechos de los animales, así como la difusión de información referente al cuidado y respeto que merecen, y dar a conocer su trabajo como albergue especializado para los peludos que fueron maltratados o abandonados.

Bajo estos lineamientos de misión, visión y de valores, nace el Festival cultural y de adopciones Rock and Dog. Aquí encontrarás pasarela de adopciones, pláticas informativas con veterinarios y etólogos, comida vegana y una obra de teatro con los personajes de Prensa Animal.

Albergues, refugios y rescatistas independientes se darán cita para platicarte sobre su trabajo y los aportes externos que reciben; entre los presentes estarán Animalistas A.C., Salvando Una Vida Animal y Tonka y Jack.

Puedes cooperar con algún donativo: croquetas para perro y gato, latas de alimento, productos de limpieza, cobijas y camitas en buen estado; lo recabado se dará al Refugio San Martín. También encontrarás venta de accesorios para vestir a tu mascota. La cita será en el el parque de el Parque de los Venados (sáb 17 y dom 18 junio, 10am). ¿Listo para rockanrolear al estilo perruno?

Por Regina Barberena

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening