0 Me encanta
Guárdalo

Una patita de ayuda

Cosplayers y manga se unen para el apoyo de perros en condiciones de calle

Foto: Cortesía Gabriela Monjaraz

Ilustraciones e invitados especiales reunidas en un mismo lugar por una buena causa. Geek City, tienda de cómics manga, otaku y friki, será sede del evento Una patita de ayuda. Este día se recaudarán donaciones en especie para apoyar al albergue Luisa de perros en condiciones de calle y maltrato.

El origen de esta segunda edición viene de la mano con la organización OP Entrertainment, un nuevo concepto de eventos del medio freak, otaku, geek y gamer que maneja una visión y planificación artística.

Para salir de lo cotidiano, tendrás la oportunidad de intercambiar boletos por premios. La dinámica es la siguiente: por cada kilo de croquetas que dones, recibirás un boleto (si das 10 kilos, recibirás 10 boletos), mientras más de estos juntes, mayores tus posibilidades de escoger entre la variedad de productos que ofrecerán diferentes artistas. Encontrarás prints, dibujos y hasta autógrafos.

Complementando el evento, cosplayers invitados te sorprenderán con distintos personajes del anime. Estarán presentes Shirahime, primer lugar del concurso de cosplay Copa Latinoamérica League of Legends 2014; Puchys Love, tercer lugar del Community’s Choice Vocaloid Edition y Rosa, quien ha caracterizado a más de 50 personajes.

También serán bienvenidas donaciones de artículos de limpieza, collares y suéteres en buen estado. La entrada es libre y puedes usar los boletos que quieras para participar en una rifa.

Geek City Bolívar 111 Local B2, Cuauhtémoc. 9155 4061. Sábado 4 de febrero. 11am-6:30pm. Gratis.

Comentarios

0 comments