Vet Grooming

Mascotas Narvarte
  • 3 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
Vet Grooming
Foto: Alejandra Ruiz

Si tu mascota huye cada que quieres darle un baño y tu intento de dejarlo limpio termina en desastre, tal vez sea hora de que busques la ayuda profesional de Vet Grooming.

Esta estética canina opera desde 2013 a cargo de Gabriel Luna, quien comenta que la prioridad de Vet Grooming es el bienestar de tu mascota. Por eso, antes de bañarlo o cortarle el pelo, realizan una valoración previa para saber si tu peludo es muy sensible o es alérgico al jabón. Incluso, si el corte que necesita tu animal de compañía es muy complejo, se realiza en varias sesiones para evitar que su piel se irrite.

Vet Grooming maneja cinco paquetes y su costo depende del tamaño de tu mascota y la longitud de su pelo. Realizan diferentes tipos de cortes que se adecúan a lo que tu perro necesita: el corte comercial es ideal para cualquier peludo de casa y el profesional se enfoca en las características estéticas de la raza, para éste utilizan técnicas especializadas para arrancar el pelo muerto o disimular cortes que tengan distintos tipos de largos.

También cuentan con una tienda de artículos para mascotas y brindan consultas veterinarias preventivas, éstas no se incluyen en ningún paquete y van desde  los $100 hasta $250.

Por Time Out México colaboradores

Publicado

Nombre del lugar Vet Grooming
Contacto
Dirección Universidad 477
Narvarte
México, DF
03020
Horas de apertura Lun-vie 10am-8pm, sáb-dom 10am-6pm
Transporte Metro Eugenia
Precio $120-$650

You may be interested in:

LiveReviews|0
1 person listening