WOF al rescate

Una app que ayuda a los perritos a regresar a su hogar
Foto: WOF/Google Play
Advertising

Hoy en día, hay aplicaciones para todo, como Tindog, pero no muchas ayudan tanto como WOF. Esta app, desarrollada en Chile, tiene todo para ser la favorita de los amantes y rescatistas de animales.

Su propósito principal es generar una red gigante de ayuda para perros en situación de calle y mascotas perdidas. También puedes promover adopciones o compartir momentos especiales que hayas tenido con tu peludo.

Funciona de una forma muy sencilla: sólo tomas una foto que se sube automáticamente, eliges una categoría de acción -adopción, emergencia o compartir- y a través de la geolocalización, podrás ver las opciones más cercanas que te pueden brindar ayuda, que van desde veterinarias hasta otros miembros de esta red.

WOF es gratuita, ya cuenta con alrededor de 15 mil descargas en Latinoamérica y está disponible para iOS y Android. ¡No esperes más! Únete a esta comunidad, hay cientos de perritos esperando por tu ayuda.

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com